Cómo solucionar el problema del comment box en Facebook

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El codigo que estas usando esta mal.

Coloca <?php the_permalink() ?> dentro de data-href="aquí"

Ejemplo:

PHP:
<div class="textwidget"><div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink() ?>" data-num-posts="5" data-width="300" data-colorscheme="light" data-mobile="false"></div>

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Eso pare ser facil, Pero que CMS usas (wordpress, blogger)?, Lo pusiste directamente? O usas algun plugin?

Wordpress:
Si lo pusiste directamente es posible que donde dice "Url de de la pagina" Ayas puesto alguna alli debes colocar el permalink " <?php the_permalink(); ?> " Que tomara el enlace de cada post y asi mostrara una caja de comentarios diferente para cada entrada (post). :encouragement:

Haber si te sirve la ayuda. :cool:

EDITO: Me gano el tipo de arriva, Pero es lo mismo xD! :confused:

Última edición:

Jancaba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
En ese lugar está el link de mi blog, pongo lo que me pides me y me sale esto Error al analizar XML, línea 1488, columna 61: Open quote is expected for attribute "data-href" associated with an element type "div".

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 23:22 ----------

En ese lugar está el link de mi blog, pongo lo que me pides me y me sale esto Error al analizar XML, línea 1488, columna 61: Open quote is expected for attribute "data-href" associated with an element type "div".
El codigo que estas usando esta mal.

Coloca <?php the_permalink() ?> dentro de data-href="aquí"

Ejemplo:

PHP:
<div class="textwidget"><div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink() ?>" data-num-posts="5" data-width="300" data-colorscheme="light" data-mobile="false"></div>

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 23:23 ----------

Estoy usando blogger
Eso pare ser facil, Pero que CMS usas (wordpress, blogger)?, Lo pusiste directamente? O usas algun plugin?

Wordpress:
Si lo pusiste directamente es posible que donde dice "Url de de la pagina" Ayas puesto alguna alli debes colocar el permalink " <?php the_permalink(); ?> " Que tomara el enlace de cada post y asi mostrara una caja de comentarios diferente para cada entrada (post). :encouragement:

Haber si te sirve la ayuda. :cool:

EDITO: Me gano el tipo de arriva, Pero es lo mismo xD! :confused:

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces: data-href="data:post.canonicalUrl"

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013