barrycollins
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso que he intentado crear una cuenta de Asense para monetizar algunas webs y me han rechazado la cuenta por "Contenido insuficiente". Entiendo la razón, lo que ellos buscan es texto con contenido que para google y los anunciantes sea relevante o de interés. De acuerdo, pero creo que en la web que he puesto como la principal para crear la cuenta hay contenido de texto suficiente, o al menos eso creía. La web tiene más de diez años, está creada con Drupal y tiene unos 15.000 nodos de contenido. La url es la siguiente:
Dcine | Tu red social de cine
Es verdad que la portada no es que tenga mucho contenido, y que deliberadamente priman más las imágenes y los vídeos que el texto, pero hay más de 6000 fichas de películas, localizaciones, artículos, trailers con su correspondiente texto de más de 300 palabras, etc. No sé, pensaba que eso sería suficiente. He visto cientos de webs con mucho menos contenido de todo tipo (incluidos textos paupérrimos) y a lo largo de mucho tiempo que tenían anuncios de adsense y que, al parecer y lógicamente, no habían tenido problemas para crear la cuenta.
Tengo otras webs (todas ellas creadas con wordpress) que a lo mejor podrían servir para crear la cuenta y quizás pudieran ser más adecuadas (son todas blogs) las urls son las siguientes:
Los 5000 dedos del doctor T.
El día del cazador
http://www.diasdezinemaldia.com
¿Alguien me puede ayudar? ¿Creéis que tanto la primera web como el resto no tienen suficiente contenido como para que google Adsense me acepte la creación de una cuenta?
¿Qué creéis que debería hacer?
Bueno, un saludo a toda la comunidad y espero que alguien me pueda ayudar,
Barry Collins
Dcine | Tu red social de cine
Es verdad que la portada no es que tenga mucho contenido, y que deliberadamente priman más las imágenes y los vídeos que el texto, pero hay más de 6000 fichas de películas, localizaciones, artículos, trailers con su correspondiente texto de más de 300 palabras, etc. No sé, pensaba que eso sería suficiente. He visto cientos de webs con mucho menos contenido de todo tipo (incluidos textos paupérrimos) y a lo largo de mucho tiempo que tenían anuncios de adsense y que, al parecer y lógicamente, no habían tenido problemas para crear la cuenta.
Tengo otras webs (todas ellas creadas con wordpress) que a lo mejor podrían servir para crear la cuenta y quizás pudieran ser más adecuadas (son todas blogs) las urls son las siguientes:
Los 5000 dedos del doctor T.
El día del cazador
http://www.diasdezinemaldia.com
¿Alguien me puede ayudar? ¿Creéis que tanto la primera web como el resto no tienen suficiente contenido como para que google Adsense me acepte la creación de una cuenta?
¿Qué creéis que debería hacer?
Bueno, un saludo a toda la comunidad y espero que alguien me pueda ayudar,
Barry Collins