Cómo solucionar el scroll lateral en la vista móvil

• Autor Autor zuncar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zuncar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevo desde que tengo mi pagina detrás de un problema y no consigo arreglarlo, y es que mi pagina vista desde el movil, no encaja horizontalmente en la pantalla del móvil, tiene scroll lateral y queda bastante feo.

¿Ha alguien le ha pasado alguna vez y sabe solucionarlo?

No quiero que esto parezca spam, pero adjunto mi pagina para que le echéis un vistazo desde móvil y así veáis el scroll lateral que tiene.
https://www.fastrecetas.com

Gracias y un saludo.

El tema es gratis o comprado? Si lo has comprado, intenta comunicarte con soporte a ver si te pueden ayudar. Sino tal vez alguien en el foro tambien te pueda ayudar. Saludos!

A mi no me ocurre. Lo veo perfecto.

Además, pásalo por la herramienta de Google y si el lo ve bien, pues nada.

Yo lo veo de lo más normal.

A mi no me ocurre. Lo veo perfecto.
Yo lo veo de lo más normal.

Que raro, a mi me pasa y a todos mis conocidos les pasa lo mismo desde el móvil, se descoloca por la derecha, adjunto foto.

Screenshot.png

Tengo un pocophone f1, no tengo mal móvil :S

En ese aspecto si, se pone como a la izquierda, Velo desde una PC F12 en modo móvil y ahí podrás ver el css y modificarlo.

Buenas, llevo desde que tengo mi pagina detrás de un problema y no consigo arreglarlo, y es que mi pagina vista desde el movil, no encaja horizontalmente en la pantalla del móvil, tiene scroll lateral y queda bastante feo.

¿Ha alguien le ha pasado alguna vez y sabe solucionarlo?

No quiero que esto parezca spam, pero adjunto mi pagina para que le echéis un vistazo desde móvil y así veáis el scroll lateral que tiene.
https://www.fastrecetas.com

Gracias y un saludo.
Una posible solución.
Pone este código en tu body

Insertar CODE, HTML o PHP:
body {overflow-x:hidden;}

Que raro, a mi me pasa y a todos mis conocidos les pasa lo mismo desde el móvil, se descoloca por la derecha, adjunto foto.

Ver el archivo adjunto 165442

Tengo un pocophone f1, no tengo mal móvil :S

Tu problema son los elementos en cuestion que estas usando en Elementor, los anucios de Adsense son mas grandes que el contenido y tienes elementos ocultos con display none que igual te estan haciendo desplazar el contenido a la izquierda.

Adjuntos

• a1.webp
    a1.webp
    9,7 KB · Visitas: 11
  • a2.webp
    a2.webp
    12,7 KB · Visitas: 11
Puede ser el teléfono, amigo, revisa si está activada la navegación web, en esa normalmente la página no encaja como cuando se navega en la versión móvil (que es la que traen los teléfonos activados, si está en navegación web algo habrás movido, quizás sin querer).

Atrás