Cómo solucionar errores 404 de archivos de plugins en WordPress

• Autor Autor alexandersp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexandersp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
estoy viendo desde hace tiempo que tengo errores 404 en "Google search console" realcionados con PLUGINS, CATEGORIAS ETC..... por ejemplo estos:

/wp-content/plugins/wp-copyrightpro/readme.txt
/category/imagen-corporativa/
/xmlrpc.php
/wp-content/backwpup.2.1.17/readme.txt
CV_Alexander.pdf

Normalmente cuando son URL's que he modificado por otra nueva, los arreglo con el PLUGIN REDIRECTION,
pero estos fallos no se como solucionarlos, alguna idea?¿

Gracias de antemano!

Pareciera que las redirecciones no están funcionando. ¿Has intentado hacerlo con el .htaccess?

Hola flavioamiel,
no me explique bien, quería decir que en este tipo de fallos, no se como arreglarlos con "redirection" es decir, no se a donde redireccionarlos.
porque no es una página que haya modificado la url y normalmente los redirijo a la nueva dirección, con estos fallos no se que se debe hacer.
como lo haces tu?¿

Última edición:
Ah! Mmm, es raro. Tienes que ver si es un 404 duro / real o si hay algún archivo fantasma. Si fuera un 404 duro, no haría mucho. Quizás haría un 404 con links a temas de la web para evitar un rebote duro o redirigiría al inicio.

bufff.....no me entero me lo puedes explicar en cristiano?¿

"404 duro" entiendo que es midominio.com/calcetines que después lo cambio por midominio.com/calcetines_para_niños por ejemplo
"Archivo fantasma" entiendo que es un archivo que existio y ahora no existe, por ejemplo el de un plugin que he borrado.

El resto no lo entiendo, pero creo que estos errores se deben ha archivos que existieron y ahora ya no existen.

Gracias!

Última edición:

Hola, un 404 duro me refiero a que es algo que realmente está "faltando" y no algo oculto por el server/robot.txt/etc.

Si son archivos que desaparecieron recientemente, es normal que Google los tenga en falta al principio, y te salga como tal en la consola. Pero no parece ser nada importante / de qué preocuparse.

Saludos!

Ok! flavioamiel.... nada, entonces lo dejaré así a ver si desaparecen solos!
Gracias y saludos!