Cómo solucionar la ausencia de acentos en mi sitio web

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas

En mi sitio, tengo el error común ese de los acentos, que no aparecen, y aparece un símbolo en ves del acento que debería ir.. Cual es la solución para esto?.

Gracias.

Cual sera el sitio? en ocasiones es la codificación del navegador

Quizás el tipo de letra que tenés configurada en el sitio no tiene acentos y/o "eñes"..
es muy común esto

el sitio es Enlace eliminado

ya me fije en las opciones del sitio que tenga UTF-8..

hola, yo lo solucione de esta forma cuando me ocurrio,
creando un archivo de nombre “.htaccess” (empieza con un punto) con el contenido:

AddDefaultCharset UTF-8

el archivo lo creas con notepad y luego lo subis en la raiz de tu sitio, ojala te sirva!, si ya tenes el archivo inclui esa linea.

Abrí todos tus archivos con el Notepad, y buscá un menú llamado "Formato", y configurá el archivo como "Codificar en UTF-8 sin BOM". Guardás el archivo y lo subís, y a partir de ahora verás todos tus acentos. Recorda que este mismo procedimiento lo haces con todos los archivos de tu plantilla.

Saludos.

hola, yo lo solucione de esta forma cuando me ocurrio,
creando un archivo de nombre “.htaccess” (empieza con un punto) con el contenido:

AddDefaultCharset UTF-8

el archivo lo creas con notepad y luego lo subis en la raiz de tu sitio, ojala te sirva!, si ya tenes el archivo inclui esa linea.

No anda esta forma, siempre cuando edito el .htacces me tira error de transferencia..

Los archivos que generen el HTML (los php) debene star con la codificación UTF-8.

si ya probaste lo anterior y nada, revisa tu base de datos y su codificación.

Me paso lo mismo al principio y lo que tienes que hacer para no tener problemas con los acentos es que trabajes con la codificación UTF-8 .

Para hacer eso, tienes que incluir este meta en todos tus archivos...

Código HTML:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>

Espero te sirva. saludos

Miroslav Morant

Atrás