E
emski
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Si, pero alguien vió en el perfil de sus amigos tu fanpage, y entonces esa persona también quiso ser popular 😎
Y eso sucedió las veces que te han clonado tu página....
Trata de dar un sello único con buenas publicaciones... Si te copian hasta las publicaciones igual, pide a tus fans que te ayuden a reportar la página, más de uno lo hará con mucho gusto 😉
PDT: Si alguien te manda MP diciendo que le pases la URL de tu fanpage o que te la compra, ignoralo, así han estafado a muchos en este foro...
- - - Actualizado - - -
Eso es lo mejor la marca de agua 😀
Si el proyecto es una fanpage y tiene éxito, además de la marca registren el nombre de la fanpage en dominios .com. net. org y. info
Así pueden demostrar a sus fans que son los originales 😉
Y eso sucedió las veces que te han clonado tu página....
Trata de dar un sello único con buenas publicaciones... Si te copian hasta las publicaciones igual, pide a tus fans que te ayuden a reportar la página, más de uno lo hará con mucho gusto 😉
PDT: Si alguien te manda MP diciendo que le pases la URL de tu fanpage o que te la compra, ignoralo, así han estafado a muchos en este foro...
Nunca he puesto la url en ningún foro
- - - Actualizado - - -
Eso es lo mejor la marca de agua 😀
Si el proyecto es una fanpage y tiene éxito, además de la marca registren el nombre de la fanpage en dominios .com. net. org y. info
Así pueden demostrar a sus fans que son los originales 😉
pues tocara, asi no se vale:grumpy: hasta robaban mis imagenes, hasta que le puse la url de mi fanpage en cada imagen que subia, y dejaron de robarme mi contenido🙄
Última edición: