Cómo solucionar la falta de llegada del pin de Adsense en Perú

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos los del foro.. primerro que nada miren mi adsense..

2a2ef6.webp
2a2ef6.webp

primero que nada todo el fondo recaudado es de youtube de hace 1 mes esta cuenta tiene una antiguedad de 2 años creo.. no recuerdo bien..

No se como decirlo pero yo soy de peru..
de un departamento muy alejado no hay mucha comercialización asi de postaes etc etc asi que ustedes que dicen
lo dejo mi adsence y trabajo con otra netwok que acepte paypal o lo vendo mi adsense??
alguna opinion

Última edición:
lo que tengo entendido esque una ves que no te llegue tu codigo pin por tercera ves lo puedes verificar por otro metodo sea por factura telefonica etc.

lo que tengo entendido esque una ves que no te llegue tu codigo pin por tercera ves lo puedes verificar por otro metodo sea por factura telefonica etc.

pero de todas forrmas estoy seguro de q no me va a llegar.. a menos de q me manden el pin a mi celular

Cuando pidas el pin la tercera vez tendras y no te llegue, podras verificarlo enviandole documentos.

[MENTION=113556]chobo3[/MENTION] , no te preocupes a mi amigo que es de Tacna le llego el Pin en 2 meses.

Estoy en lo mismo hace tiempo que ya lo pedí y ni llega jaja
Saludos BLESS

[MENTION=113556]chobo3[/MENTION] , mejor espera el PIN 🙂 Valdra la pena. saludos

es mucho tiempo... :v me cambiare de netwok
voy a poner mi adsense en venta

Verifica con documentos

bueno osea por solicitar un pin se debe esperar 4 semanas..
por lo que aun he pedido el primer pin
debo esperar 4 semanas y si no me llega debo hacerlo con el segundo y esperarr otras 4 semanas
entonces para los 3 pin que me piden es alrededo de 3 meses... mucho tiempo. :/

Yo lo he enviado 2 veces y aun no me llega, hace 1 mes y medio