Cómo solucionar la indexación incompleta en Google

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Beta abro este tema porque tengo una duda y a parte de ser una duda la misma es un problema, en uno de mis blog google solo me indexa el primer párrafo del contenido de los post y quiero que me indexe todo por completo.

A que te referis con que te indexa solo el primer parrafo?

Por ejemplo yo le doy a copiar el primer parrafo de mis post y lo pego en goole y aparece mi blog, pero cuando elijo los demas parrafo me pone que la busqueda ............ no obtuvo ningun resultado.

lo que puedo entender de tu explicacion esque google no lo esta indexando correctamente, quizas por tu xml o por otro factor de penalizacion.

Si eso es lo que quiero decir que mi indexacion en google no es completa en cuanto al contenido.

Hice una prueba con el sitio Web de la firma (sobre aplicaciones y juegos), note que a veces el buscador no muestra para una frase completa, pero los artículos son indexados. Así que hice la misma prueba con menos palabras y salían bien en la búsqueda. A veces pasa, si tiene ejemplos de sus pruebas, no dude en enseñarlas al foro para que la comunidad verifique también.

Pero porque esto sucede si todo esta en orden en mi web..?

No indexa por completo no....

si algo he aprendido es dejar a Google que indexe sólito el contenido que envió a la red, no te preocupes tanto por eso tarde o temprano te indexara a menos que es sitio este penalizado.

opino lo mismo que komex solito google indexea las cosas aunque se tarde pero solo llega no te preocupes

Pero no es que no me indexa porque el me indexa pero solo hasta el salto de pagina y quiero que me indexe todas las palabras del contenido.

Atrás