Cómo solucionar la inhabilitación de anuncios de AdSense en tu sitio

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bryy

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas quisiera saber su opinión o si les ah pasado que han hecho o de lo contrario si no que harían !!
Cabe destacar que yo uso 3 bloques de anuncios iguales en toda mi web y todos los post 1 en el head , otro un poco mas arriba de la mitad del post y uno en el footer ( a lo que yo entiendo el problema de esta infracción es mi anuncio creo yo del head ) no se que piensen! dejo capturas del correo recibido para saber su opinión y que acción tomarían :caravolteada::caravolteada:

Prueba 1.webp

prueba 2.webp

prueba 3.webp

¿El que esta a la mitad del post esta dentro del articulo? Podría ser ese, AdSense se ha puesto muy quisquilloso en el ultimo año.

no podemos decir mucho si no sabemos donde tenias los anuncios, puede que algún post no cumpliera las políticas de adsense, quizás una imagen zhukulenta que no te acuerdes etc, o clic inválidos

Es por las posiciones de los anuncios, modifícalas y manda la apelación, no debería ser más que eso.

no podemos decir mucho si no sabemos donde tenias los anuncios, puede que algún post no cumpliera las políticas de adsense, quizás una imagen zhukulenta que no te acuerdes etc, o clic inválidos

No noi tenia clicks invalidos el ultimo pago me descontaron solo el 0.1% y el antepasado no me descontaron nada y los anuncios si lo dije bro tenia uno en el head (cabecera) otro a la mitad del post ( te dejo captura) y uno hasta abajo del post ( te dejo imagen)
el de la cabecera ( asta arriba )
packkkk.webp
pack.webp

que opinas? cual anuncio puede estar mal?

[MENTION=43529]Vagabond[/MENTION] aqui estan las imagenes de como estaban los anuncios 😀 [MENTION=183326]plex[/MENTION] si mira la imagen de los anuncios que acabo de poner cabe destacar que la entrada tiene mas texto solo tome captura donde esta el anuncio

Al parecer el problema se presenta con la version movil de tu sitio. Segun te explican, tus anuncios ocupan la pantalla principal cuando se entra desde la version mobil.

Yo tengo años con las ubicaciones mas o menos como las tuyas sin tener ningún problema, pero me queda la duda del anuncio en el head, se desplaza o se oculta cuando navegas por la paginas? en mi caso es estático se oculta cuando navegas y en el footer no tengo nada.

Al parecer el problema se presenta con la version movil de tu sitio. Segun te explican, tus anuncios ocupan la pantalla principal cuando se entra desde la version mobil.

si lo mismo pienso :sonrisa: pero creo si es eso que me recomiendas corrigo eso y mando a revision?

- - - Actualizado - - -

Yo tengo años con las ubicaciones mas o menos como las tuyas sin tener ningún problema, pero me queda la duda del anuncio en el head, se desplaza o se oculta cuando navegas por la paginas? en mi caso es estático se oculta cuando navegas y en el footer no tengo nada.

amm si el mio igual desplazas y se quita pero como cuando entras en version móvil te sale al principio el anuncio quizas por eso es la infraccion ya ando arreglando eso creo es eso

si lo mismo pienso :sonrisa: pero creo si es eso que me recomiendas corrigo eso y mando a revision?

- - - Actualizado - - -

amm si el mio igual desplazas y se quita pero como cuando entras en version móvil te sale al principio el anuncio quizas por eso es la infraccion ya ando arreglando eso creo es eso

Si, a mi me paso casi lo mismo creo. Lo que hice fue que el anuncia saliera despues del primer parrafo para que no ocupara toda la pantalla principal. Puedes hacer eso o colocar un anuncio mas pequeño.

Pues asi lo tengo yo desde hace años y en varios sitios sin recibir sanciones

Si, a mi me paso casi lo mismo creo. Lo que hice fue que el anuncia saliera despues del primer parrafo para que no ocupara toda la pantalla principal. Puedes hacer eso o colocar un anuncio mas pequeño.

si eso estoy haciendo pondre anuncio despues de 2 parrafos y si mis anuncios los puse responsivos xd 😀 muchas gracias por la ayuda

- - - Actualizado - - -

Pues asi lo tengo yo desde hace años y en varios sitios sin recibir sanciones

pues considera la manera de cambiarlo o ver si no incumples bro yo llevaba ya 2 meses asi apenas me pusieron eso aunque viendolo bien creo es porque mi ctr estuvo varios dias 20 - 25% quizas eso con llevo a adsense revisar mi web y ver porque el ctr alto creo yo

Atrás