¿Cómo solucionar la inhabilitación de mi cuenta de Facebook por actividad sospechosa?

• Autor Autor Delico199
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delico199

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me registré nada más porque quería su ayuda con un tema que me ha estado incomodando. Espero que alguien pueda ayudarme.

Explicó:
Resulta que a inicios de este año me cree una cuenta de facebook, mayormente las cuentas yo la administró desde mi teléfono. (Yo me la cree desde otro dispositivo y luego lo abrí en mi teléfono) no había tenido problema, tenía todo para confirmar la identidad en algún momento. Hace unas semanas "detectó actividad sospechosa" y me pidió una foto, pensé positivamente y se las envíe, esperando que regresarán mi cuenta en algunas horas, pero no sucedió, y en días.. me la habían inhabilitado, intente apelar por mi dispositivo y envíe mi documento pero.. dijeron que había infringido las normas de facebook.

Luego de eso abrí el Pc y me cree una cuenta con un nombre que facebook había baneado hace mucho, la tuve sin problemas por la computadora, pero cuando la abrí por el dispositivo en 3 días ya había detectado "actividad sospechosa" envíe la foto, me la inhabilitaron y no apele porque la verdad me había cansado.

Volví a crearme una cuenta con ese nombre desde mi pc, y hasta ahora no tengo problemas, le pedí a una amiga que me la reportará para confirmar la identidad, me reporto por suplantación, envíe mi DNI y me la devolvieron, supongo que con eso se confirmó.. ahora.. ¿debería abrir sesión desde mi dispositivo? ¿qué puedo hacer? cambiar de teléfono no es una opción, el mío ni siquiera tiene un año.. No quiero pensar que mi dispositivo está en la lista negra de facebook. Ni siquiera he creado cuentas por ahí, sólo abro las cuentas que creo desde la pc, no he probado está nueva cuenta.. me da miedo que me la inhabilite, aunque este confirmada..

Yo uso la app, ni siquiera he abierto otras cuentas desde mi teléfono, Siempre he sido cuidadosa con eso. Viendo en vídeos dicen que es mejor resetear el dispositivo (modo fábrica) pero algunos dicen que ni así porque Facebook detecta y te la va inhabilitar igual

Cuando intente abrír la segunda cuenta con la app, sólo había regresado la aplicación a su modo fábrica y ni así.. ahora encontré la opción de "eliminar datos" y lo hice, pero no sé si eso ayude

¿Alguna solución? o esperar algunos meses para volver a iniciar sesión desde mi teléfono? ... ya han pasado varios días, y no he abierto la app esperando que Facebook se olvide de mi..

Intenta utilizar VPN a ver, espero te sirva, saludos.

Lo intentaré, aunque no sé como se usa, buscare tutoriales. Gracias. 🙂

Trata de utilizar el VPN como dice el compañero, ya que las revisiones de identidad ahora tardan demasiado. Ya ni responden siquiera, hay muchos hilos sobre ello en el foro.

Trata de utilizar el VPN como dice el compañero, ya que las revisiones de identidad ahora tardan demasiado. Ya ni responden siquiera, hay muchos hilos sobre ello en el foro.

Pero se supone que mi cuenta ya está confirmada, después del reporte me la regresaron porque envíe mi ID. Por lo que tengo entendido el VPN es para darte otra ubicación ¿no? me da miedo instalarlo en mi dispositivo y perder la confirmación que ya hice, esa es mi inquietud.. ya ha pasado prácticamente una semana desde que no inició sesion desde mi móvil, dicen que los bloqueos solo pueden durar horas y días, Si inició sesión ahora ¿tendré problemas?

Pero se supone que mi cuenta ya está confirmada, después del reporte me la regresaron porque envíe mi ID. Por lo que tengo entendido el VPN es para darte otra ubicación ¿no? me da miedo instalarlo en mi dispositivo y perder la confirmación que ya hice, esa es mi inquietud.. ya ha pasado prácticamente una semana desde que no inició sesion desde mi móvil, dicen que los bloqueos solo pueden durar horas y días, Si inició sesión ahora ¿tendré problemas?
Será cuestión de confirmarlo al iniciar sesión, espero que no suceda nada y puedas continuar con el servicio de Facebook.

Será cuestión de confirmarlo al iniciar sesión, espero que no suceda nada y puedas continuar con el servicio de Facebook.

Sí, es cosa de probar, ese es mi miedo, a finales del 2018 me inhabilitaron una cuenta de años porque tenía vídeos con copyright, tuve un bloqueo horrible porque inmediatamente intente hacerme otra cuenta con mi mismo nombre, pero desde el dispositivo, desde la pc me la bloqueaban en cuestión de minutos.., mi nombre estaba en la lista negra, por eso ahora me inquieta esto, no creo que se hayan ido al limite con un bloqueo de IP, porque desde mi PC me pude registrar sin problemas y confirmar la cuenta que tengo ahora junto con otra que tengo de respaldo, desde mi dispositivo no he sido tan insistente, lo he dejado descansar durante días (no he creado ninguna cuenta desde ahí) y estaba confiada porque cuando cree una cuenta desde mi pc (sin confirmar con ID) y la abrí en mi móvil, me la inhabilito en 3 días.. quiero pensar que no fue por algún bloqueo, quizás fue porque se me paso la mano con las solicitudes de amistad.. tenía 500 amigos en 3 días.. me da miedo arriesgar la cuenta que tengo confirmada.. pero como dices, es cosa de probar, espero que salga bien.. ahora solo tengo 300 amigos y no he enviado solicitudes..

usa otra app hermano o solo usala desde el pc, es muy necesario tenerla en el dipositivo ? si vale la pena usarla desde el dipositivo pss corre el rriesgo

usa otra app hermano o solo usala desde el pc, es muy necesario tenerla en el dipositivo ? si vale la pena usarla desde el dipositivo pss corre el rriesgo

Es muy necesario, no suelo pasar tanto tiempo en el pc, de hecho no estoy acostumbrado, está confirmada con mi documento de identidad, no he enviado solicitudes, todo debería estar bien... probaré primero con la respaldo, esa también está confirmada con documentos, si resiste 3 días sin detectar actividad sospechosa, prueba con mi cuenta principal.. ¿influye mucho el número de celular? cambie el chip de todas formas.

Es muy necesario, no suelo pasar tanto tiempo en el pc, de hecho no estoy acostumbrado, está confirmada con mi documento de identidad, no he enviado solicitudes, todo debería estar bien... probaré primero con la respaldo, esa también está confirmada con documentos, si resiste 3 días sin detectar actividad sospechosa, prueba con mi cuenta principal.. ¿influye mucho el número de celular? cambie el chip de todas formas.

bro tienes que saber que estas haciendo cuentas con el mismo nombre y la estas creando y abriendo de la misma IP para fb eso es spam crear una cuenta y otra con el mismo nombre, posiblemente ya tu ip esta baneada por spam men, igual puedes ir a un cyber y crear la cuenta y luego la abres en cualquiera de tus dispositivo y posiblemente te den ban

Se lo que es estar baneado, las cuentas antes no me duraban nada, ni horas, pero ahora duran más de 4 días.. y no son con el mismo nombre, pude haberme equivocado con las solicitudes porque agregue mucha gente en un momento.. (3 días/500 amigos) todas las cuentas las je creado desde mi pc (SOLO dos) ya abrí una desde mi móvil, hasta el momento no he tenido problemas.

(Desde mi teléfono no he creado nada y no he sido insistente (crear cuentas el mismo día desde el mismo móvil puede ser considerado spam) espere 5 días por esto.. voy arriesgarme;;

Cuando facebook ya te tiene en la lista negra es muy dificil compañero

Pues con respecto a la lista negra, no sé.. he conocido personas que le inhabilitan la cuenta y días después regresan con otra cuenta (verificada) con el mismo nombre y usan el mismo dispositivo, .. y también estaba baneado, mi nombre real estaba en lista negra a finales del 2018, cuenta que me creaba, cuenta que me baneaba en cuestión de minutos, Y ESE BANEO LO SENTÍ, en ninguna pc podía hacerme una cuenta porque me la mataba de una, puedo desmentir que el bloqueo es permanente, durante los primeros 5 meses del 2019 ocupe otro nombre, me la inhabilitaron (NO estaba confirmada con ID) me cree otra cuenta con mi nombre real, la reporte y le envié los papeles esperando que me los rechazaran porque supuestamente estaba en lista negra (POR copyright) y no, me los aceptaron y me devolvieron mi cuenta, esa está verificada.. el problema es el dispositivo, de mi pc puedo estar tranquilamente pero hasta ahora nada.. igual, veré que pasa al pasar los días..

Atrás