Actualmente adsense limita los anuncios en 2 casos: uno es por tráfico inválido y dos cuestiones relacionadas con las políticas. En mi caso yo fui limitado porque estaba teniendo muchos clic inválidos por la ubicación de los banners, lo único que hice fue moverlos de lugar y en 10 días el problema se había resuelto.
Si te limitan debes fijarte en lo que dice en el centro de políticas. si se refiere a evaluación de cuenta, lo más seguro es que estén detectando algo en tu tráfico, pero no significa que sea de mala calidad, puede ser como en mi caso que estes generando muchos clic inválidos o alguna otra infracción a las políticas. Solo fíjate en los banners del sitio y solucionar cualquier problema con la política.
Sí por otro lado te advierte que han detectado tráfico inválido en tu cuenta, esta es la peor imitación por qué directamente te está diciendo que tu tráfico no es legal. En ese caso simplemente quita los códigos de adsense de tu página hasta que se quite la limitación y comienza a conseguir tráfico orgánico (el qué viene del buscador de Google). Y si el tráfico es de redes sociales asegúrate que no sea con spam.