Cómo solucionar la limitación constante de anuncios en AdSense

• Autor Autor Rubio Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubio Digital

Rubio Digital

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola parceros!

Hay un pana que tiene un sitio web recientemente monetizado (4 meses) y Google le suele limitar los anuncios. El bro tiene trafico referenciado y de redes sociales. En ese caso cual seria el posible error y una posible solución a este problema. ¡Saludos y éxitos para todos!

Adjunta imágenes de Google Analytics para ver el rebote y ver en qué puede fallar las visitas sociales.

Usa Ezoic

El trafico de las redes sociales, es que lo limita, aprendan a filtrar el trafico.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-09-27 at 8.40.29 PM.webp
    WhatsApp Image 2021-09-27 at 8.40.29 PM.webp
    49,4 KB · Visitas: 30
compañero que le siga enviando trafico , y evite un poco las redes sociales ya adsense no le gusta ese trafico

El trafico de las redes sociales, es que lo limita, aprendan a filtrar el trafico.
Saludos hermano también tengo ese mismo problema del los límites de anuncios que es eso de infiltrar tráfico

Actualmente adsense limita los anuncios en 2 casos: uno es por tráfico inválido y dos cuestiones relacionadas con las políticas. En mi caso yo fui limitado porque estaba teniendo muchos clic inválidos por la ubicación de los banners, lo único que hice fue moverlos de lugar y en 10 días el problema se había resuelto.

Si te limitan debes fijarte en lo que dice en el centro de políticas. si se refiere a evaluación de cuenta, lo más seguro es que estén detectando algo en tu tráfico, pero no significa que sea de mala calidad, puede ser como en mi caso que estes generando muchos clic inválidos o alguna otra infracción a las políticas. Solo fíjate en los banners del sitio y solucionar cualquier problema con la política.

Sí por otro lado te advierte que han detectado tráfico inválido en tu cuenta, esta es la peor imitación por qué directamente te está diciendo que tu tráfico no es legal. En ese caso simplemente quita los códigos de adsense de tu página hasta que se quite la limitación y comienza a conseguir tráfico orgánico (el qué viene del buscador de Google). Y si el tráfico es de redes sociales asegúrate que no sea con spam.

Ok muchas gracias por la información

Atrás