Cómo solucionar mi limitación temporal en mi cuenta de exchanger

• Autor Autor DrackCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DrackCoin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, acabo de recibir mi primera limitación (o no sé si sea limitación cómo tal, porque es temporal) solo me pidieron algunos datos para poder acceder a mi cuenta.

En realidad soy exchanger y más o menos diario me llegan al menos 400$ a la cuenta, creo que alcance hoy los 2000$ en movimientos y por eso la limitación. Sin embargo, la información que les brinde fue que yo era diseñador gráfico y que ofrecía cursos totalmente digitales de Photoshop y Lighroom (todos los pagos tienen esa nota incluida)

Quisiera algún consejo de alguien con experiencia en 2 solicitudes que me colocan.

1. Comprobante de proveedor
Siendo yo un Freelancers o exchanger que comprobante de proveedor podría ofrecerles? O que tendría que decirles para que obviamente se deba saltar ese paso.

1. Comprobante de entrega
Se repite la pregunta, siendo artículos totalmente digitales y al no poseer facturas porque no vendo nada en físico o por Internet que requiera una guía, qué debo decirles?

Para mí suerte me pidieron esa información después de retirar todo el dinero que tenía allí a mi cuenta bancaria, entonces nada, espero algunos consejos por parte de ustedes ya que el día de mañana me pondré en contacto con ellos.

Adjuntos

• Screenshot_2022-10-16-20-17-11-874_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-10-16-20-17-11-874_com.android.chrome.webp
    98 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2022-10-16-20-17-11-874_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-10-16-20-17-11-874_com.android.chrome.webp
    98 KB · Visitas: 20
También limitaron mi cuenta y todo porque recibí un miserable dolar de una donación. Ahora me piden que envié mi documento aun cuando ya lo había enviado. Intento subirlo nuevamente y no me acepta el formato de la imagen JPG, aun cuando dice que si aceptan JPG. ¡Paypal es una porquería!

También limitaron mi cuenta y todo porque recibí un miserable dolar de una donación. Ahora me piden que envié mi documento aun cuando ya lo había enviado. Intento subirlo nuevamente y no me acepta el formato de la imagen JPG, aun cuando dice que si aceptan JPG. ¡Paypal es una porquería!
revisa bien porque es algo comun, muchas veces es porque los archivos estan en JPEG

Atrás