Cómo solucionar la limitación de anuncios en Adsense

• Autor Autor Ccuatrodinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ccuatrodinero

Ccuatrodinero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy un poco estresado con este tema, ayer me salio este mensaje Se ha limitado el número de anuncios que puede mostrar. Para obtener más información al respecto, vaya al Centro de políticas. Resulta que todo mi trafico en social, (Youtube) tengo aprox 5mil vistas diarias solo de trafico social, con muy buenas ganancias,a pero con este problema tengo perdidas ahora mismo, que puedo hacer para que regresen los anuncios, este es mi unico medio de trabajo porfavor ayudenme, dandome consejos o si pasaste por esto que hiciste para solucionarlo, tengo preguntas, ¿Pudieron cobrar despues de esta limitacion? ¿cuanto duro la limitacion? - Espero sus consejos.

La limitación puede durarte aprox 2 semanas, puede ser menos o más.
Para que te deslimiten solo debes esperar, te recomiendo no mandar más tráfico social hasta entonces. Intenta conseguir tráfico orgánico.
Lo que puede pasar es que te baneen la cuenta o que te deslimiten (es lo más probable), en caso de que te deslimiten luego si vuelves a mandar tráfico social seguro te vuelvan a limitar.
La verdad la cosa esta muy difícil con Adsense y el tráfico social.

Entonces ya no podre mandar mas trafico social ?
- puedo crear otra cuenta de adsense a otro nombre? esque con estas movidas uno ya no sabe, tengo vinculado 2 canales de yoube a mi adsense, tambien se veran afectados por esta sancion ?

Entonces ya no podre mandar mas trafico social ?
- puedo crear otra cuenta de adsense a otro nombre? esque con estas movidas uno ya no sabe, tengo vinculado 2 canales de yoube a mi adsense, tambien se veran afectados por esta sancion ?
Como poder mandar podes seguir mandando, hasta que en un momento te limitaran. Tal vez tengas suerte y aguantes varios días sin que te limiten. El problema es que si te limitan muchas veces te arriesgas a que te baneen.
La segunda pregunta no sabría contestartela.

Saludos

Lei en un post del foro un usuario que presta el servicio para que tu trafico social se convierta en organico a ojos de google. Revisa tal vez sea tu solucion. creo que vende el truco en 70$

Edito: Este es el post

Hola amigos estoy un poco estresado con este tema, ayer me salio este mensaje Se ha limitado el número de anuncios que puede mostrar. Para obtener más información al respecto, vaya al Centro de políticas. Resulta que todo mi trafico en social, (Youtube) tengo aprox 5mil vistas diarias solo de trafico social, con muy buenas ganancias,a pero con este problema tengo perdidas ahora mismo, que puedo hacer para que regresen los anuncios, este es mi unico medio de trabajo porfavor ayudenme, dandome consejos o si pasaste por esto que hiciste para solucionarlo, tengo preguntas, ¿Pudieron cobrar despues de esta limitacion? ¿cuanto duro la limitacion? - Espero sus consejos.
Amigo no pagues por nada de eso, es una estupidez salir de esa limitación revisa este post donde damos sugerencias y si puedes aportar algo con tu experiencia despues que salgas de la limitación comenta.

Mira ese post.

Mira ese post.
Muchas gracias ya me dejas mas tranquilo, veo que el problema es el trafico social, tratare de combinarlo con el orgánico para evitar esas limitaciones

Amigo no pagues por nada de eso, es una estupidez salir de esa limitación revisa este post donde damos sugerencias y si puedes aportar algo con tu experiencia despues que salgas de la limitación comenta.
Gracias, toda esta informacion es de ayuda, veo que tambien el acomodo de los anuncios puede ser un problema, ya que si estan muy cerca de los enlaces puede ovacionar clicks inválidos y esto no gusta a google, y tratare de combinar trafico social y organico

Gracias, toda esta información es de ayuda, veo que tambien el acomodo de los anuncios puede ser un problema, ya que si están muy cerca de los enlaces puede accionar clicks inválidos y esto no gusta a google, y tratare de combinar trafico social y orgánico
Si amigo esa es una de las principales sugerencias, tambien no tener más de 3 bloques anuncio por página, el exceso de bloques de anuncios tambien lleva a las limitaciones, esto no aplica para los anuncios automáticos ya que ellos controlan cuantos van a poner y donde, asi que no te preocupes por ellos, concéntrate en las sugerencias del post y comenta luego que tal te fue y si notaste algo distinto que a ti te haya funcionado.

EL tráfico social está permitido pero bajo ciertas pautas para que sea admitido, asi que no es que no se deba usar trafico social, sino que hay que saberlo usar para que este no te lleve a las limitaciones.

Última edición:
Tengo el mismo problema, ayer me lo limitaron es la segunda vez

La verdad las cuentas de AdSense son muy complicadas, llevo esperando mucho a que me abran la mía y aún nada... Suerte compañero

Me tienen las bolas llenas diciendo q el trafico social esta mal a los ojos de google.. x favor si no saben no hablen. Eso es abzurdo y mentira... la limitacion d anunos puede ser xq miente al publico cn lo q va a encontrar en la web .. otra cosa puede ser q tenga muchos click invalidos.

Atrás