D
DanielLacruz07
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Borro todo?tumba el blog, durante 3 dias, me ha funcionado en 5 blog.
noo, no borre todo, solo cambie el nombre al archivo de raiz de wp , y pasado los 3 dias coloque el nombre como estaba.Borro todo?
Te envío un privado para intentarnoo, no borre todo, solo cambie el nombre al archivo de raiz de wp , y pasado los 3 dias coloque el nombre como estaba.
Recomiendas alguna?No se hagan problema con las limitaciones, busquen opciones como las networks, trabajen con su adsense y con una network al mismo tiempo en el mismo website, asi sacan de 2 lados y si pasa algo en una cuenta, no afectará a la otra.
Las network tienen menos probabilidades de limitación (existen eso si).
Los requisito para trabajar cuales son disculpa?Pues hay varias, media net, adx, monetyzer, no se bien bien como funcionan esas, pero te puedo hablar de la que yo uso y represento. se llama WMG, algunos la usan como fuente adicional a adsense, o adicional a mgid, trabajamos con tráfico social mayormente. Tienes las mismas reglas que adsense pero con menos limitaciones.
Básicamente son 2Los requisito para trabajar cuales son disculpa?
Me puedes explicar como?. Yo lo que hice es cambiar el nombre del archivo index.php y ya con eso no se podia entrar al sitio. (daba error 503) Pero qusiera saber como haces tú. Cambias el nombre de la carpeta del sitio o como?. Graciasnoo, no borre todo, solo cambie el nombre al archivo de raiz de wp , y pasado los 3 dias coloque el nombre como estaba.
cambio el nombre de una carpeta, pero creo que asi esta bien, esperemos 3 dias y cuenta que pasa.Me puedes explicar como?. Yo lo que hice es cambiar el nombre del archivo index.php y ya con eso no se podia entrar al sitio. (daba error 503) Pero qusiera saber como haces tú. Cambias el nombre de la carpeta del sitio o como?. Gracias
Me funciono, lo intente en 2 cuentas. También removí todo el codigo de adsense y archive los anuncios. El anuncio de limitación se quitó. Pero el problema que tengo ahora es que los anuncios no me salen. (Salen en blanco)cambio el nombre de una carpeta, pero creo que asi esta bien, esperemos 3 dias y cuenta que pasa.
con el error, el robot de google no entro, ahora solo envie visitas o cambie los bloques de anuncios.Me funciono, lo intente en 2 cuentas. También removí todo el codigo de adsense y archive los anuncios. El anuncio de limitación se quitó. Pero el problema que tengo ahora es que los anuncios no me salen. (Salen en blanco)
el metodo que dije, creo que es mas adecuado, por que como usted dice el blog debe ser aprobado nuevamenteMe han limitado varias cuentas ya tengo experiencia, debes eliminar todos tus sitios de la cuenta Adsense y en 7 días a 9 ya no tendras mas limitaciones, luego los vuelves a enviar a los sitios y listo
Y en que tiempo te vuelven a poner los anuncios?noo, no borre todo, solo cambie el nombre al archivo de raiz de wp , y pasado los 3 dias coloque el nombre como estaba.
En que tiempo?Me funciono, lo intente en 2 cuentas. También removí todo el codigo de adsense y archive los anuncios. El anuncio de limitación se quitó. Pero el problema que tengo ahora es que los anuncios no me salen. (Salen en blanco)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?