¿Cómo solucionar la limitación de anuncios en una cuenta nueva?

• Autor Autor DanielLacruz07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el metodo que dije, creo que es mas adecuado, por que como usted dice el blog debe ser aprobado nuevamente
Si fue aprobado una vez Google aprueba la segunda en menos de 72 horas, tengo 10 años en Adsense, de hecho ni lo hacen personas, son bots, yo siempre realizo eso y me funciona.

Ahora también te digo, NO hagas lo mismo que estabas haciendo antes de la limitación porque te volverán a limitar y luego de varias veces es Ban permanente.

En una cuenta me tardo como 4 dias a 1 semana en la otra se tardo como 2 semanas. Pero al quitarse el mensaje vi en un video que debes espear unos 4 a 7 dias en volver a poner anuncios y debes borrar las url que crees puedan tener problemas. Lo que paso fue que una cuenta se me quito el mensaje de limitacion y casi inmediatemente puse anuncios nuevamente y envié trafico y se volvió a limitar.

Hoy me volvieron a salir anuncios, mande trafico de facebook y me aparecio otra vez la limitacion T T. Que triste.

Hoy me volvieron a salir anuncios, mande trafico de facebook y me aparecio otra vez la limitacion T T. Que triste.
Pero qué tipo de tráfico envías ?
Es desde fans page ajenas a tu web ?

Pero qué tipo de tráfico envías ?
Es desde fans page ajenas a tu web ?
Es de mis fanpgages. Aunque cuando recibí la limitación por primera vez fue de historias. De momento ya se me quitó la notificación y el cartel rojo nuevamente. Pero no he puesto anuncios otra vez. Dejare que pase un tiempo.

Es de mis fanpgages. Aunque cuando recibí la limitación por primera vez fue de historias. De momento ya se me quitó la notificación y el cartel rojo nuevamente. Pero no he puesto anuncios otra vez. Dejare que pase un tiempo.
como solucionaste yo llevo 2 meses asi

1. Archiva todos los anuncios.
2. Elimina todos los códigos de Adsense del sitio.
3. Borra el ads.txt del directorio principal.
4. Da de baja el sitio por unos días. (Yo lo que hago es que modifico el nombre del archivo index.php del directorio principal unos días)
5. Cuando se quite la notificación de limitación no envíes tráfico inmediatamente déjalo descansar no menos de una semana o más.
6. Paso extra (Opcional). Cambia el referrer de tu tráfico social a orgánico. Hay una guía que venden en el foro. Este paso estoy por probarlo pero creo ayudará. Si sirve les confirmo. Y último eviten tráfico de historias.

1. Archiva todos los anuncios.
2. Elimina todos los códigos de Adsense del sitio.
3. Borra el ads.txt del directorio principal.
4. Da de baja el sitio por unos días. (Yo lo que hago es que modifico el nombre del archivo index.php del directorio principal unos días)
5. Cuando se quite la notificación de limitación no envíes tráfico inmediatamente déjalo descansar no menos de una semana o más.
6. Paso extra (Opcional). Cambia el referrer de tu tráfico social a orgánico. Hay una guía que venden en el foro. Este paso estoy por probarlo pero creo ayudará. Si sirve les confirmo. Y último eviten tráfico de historias.
Haciendo esos pasos en cuanto tiempo se te quitò la limitaciòn?

yo llevé como 3 meses y recién se quitó la limitación aunque lo malo es que no tengo tradico para monetizar generar lol :/

Hola amigos, llevo mas de 2 meses con limitación de anuncios, mi cuenta es nueva, el tráfico que usaba era de facebook, alguien sabe mas acerca de este tema? cómo soluciono?
Invierte en Google ads una semana, para darle más naturalidad
El tráfico social directo de Facebook suele causar limitación en Adsense

el metodo que dije, creo que es mas adecuado, por que como usted dice el blog debe ser aprobado nuevamente
Tengo el mismo peo cada vez q quiere me sale eso y debo esperar 1 mes para que me vuelvan a salir me puedes ayudar?

Amigo si el trafico es de fans page de terceros te van limitar y luego a banear la cuenta. AdSense no permite el tráfico de páginas virales que no guardan ninguna relación con tu web esa es una actividad que ya no está permitida.

Para solucionarlo simplemente deja de enviar ese tipo de tráfico y listo, si persisten estás limitaciones luego viene un bloqueo de cuenta.

Además tienes que revisar que no tengas muchos anuncios por página, más de 3 anuncios ya trae problemas, otra cosa que también tienes que verificar es que tus páginas no tengan problemas con el ads.txt.
Wow esto es real? osea practicamente no sirve de nada el trafico social

Caso siempre es el trafico de las redes que limita los anuncios pero también puede llegar a ser el contenido. Por experiencia lo menciono.

Atrás