Cómo solucionar la limitación de mi cuenta PayPal

  • Autor Autor Josephx11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde dice identificacion Envía foto y donde dice pasaporte. Carga tu mismo doc escaneado.
 
Subí el documento y puse que el dinero me lo envió un familiar o amigo, y me dieron un plazo de 5 días para recibir respuesta, está bien.?

Probablemente te limiten.

Las transacciones personales no estan disponibles para la mayoria de paises de latinoamerica, tanto preguntas en el foro para no hacerle caso a las respuestas 🤦‍♂️
 
Como te dijeron es subir un DNI + un documento que diga que vendiste algo digital.

Si no eres capaz por ti mismo, pidele ayuda a alguien mayor de 12 años.

No es necesario ser un genio.
El sarcasmo está demás, no debemos pecar de sabiondos, es desagradable y este lindo foro es para negociar, hacer amigos y brindarnos ayuda mutua.
 
Uso Paypal y vivo con el temor constante de que me hagan esa mala jugada. Ya no quiero usarla. Manda tu cédula bien visible y expón la procedencia del dinero, un amigo lo hizo y todo fue positivo.
 
El sarcasmo está demás, no debemos pecar de sabiondos, es desagradable y este lindo foro es para negociar, hacer amigos y brindarnos ayuda mutua.

No hay que ser un genio para subir tu documento en la parte que dice "SUBA SU DOCUMENTO", pero si hay que ser un idiota para no saber que subir.
 
Atrás
Arriba