Cómo solucionar la solicitud de aprobación de AdSense después de un mes

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
ya llevo poco mas de 1 mes esperando que adsense me apruebe o rechace mi solicitud, la envie desde mi correo personal y nada no responden, luego con el correo y desde la casa de un familiar intente con otra pagina diferente y al siguiente dia me enviaron el de rechazo, luego intente con otro correo desde un vps usa y gmail usa solicitar de nuevo a mi pagina principal y nada no responden, alguien sabe podria hacer?
esta es la pagina en cuestion Game Project – Portal Smite-Venezuela

Suele demorar, pero esto ya es mucho. A mi me aceptaron a los 3 dias 😛7:.

y tiene algo de visitas tu web? debe tener algo de visitas

1 mes es demasiado máximo duran 1 semana

te va a rechazar siempre tu web no tiene contenido

te va a rechazar siempre tu web no tiene contenido

Buenas amigo, en la zona de guias y dioses tengo algunos arituculos, unos comprados, otros hechos por mi tipo ocio y broma y otros que son traducciones, son un total como de 42 articulos que hay

en cuanto a las visitas tengo solo como 100 o 200 al dia, cuando suelto codigos llegan unas 500

Buenas amigo, en la zona de guias y dioses tengo algunos arituculos, unos comprados, otros hechos por mi tipo ocio y broma y otros que son traducciones, son un total como de 42 articulos que hay

en cuanto a las visitas tengo solo como 100 o 200 al dia, cuando suelto codigos llegan unas 500

Normalmente te indican el motivo del rechazo, a mí en un inicio me rechazaron la página con la que inicié por falta de contenido, y en el mensaje de rechazo me lo indicaban, posteriormente agregué más contenido y reestructuré la web para que se viera más bonita, y volví a enviar la solicitud y me la aprobaron.

Qué motivo te dan en el mensaje de rechazo?

Saludos.

Normalmente te indican el motivo del rechazo, a mí en un inicio me rechazaron la página con la que inicié por falta de contenido, y en el mensaje de rechazo me lo indicaban, posteriormente agregué más contenido y reestructuré la web para que se viera más bonita, y volví a enviar la solicitud y me la aprobaron.

Qué motivo te dan en el mensaje de rechazo?

Saludos.

Ese es el detalle amigo, que no me llega ningun mensaje de rechazo ni absolutamente nada, si me rechazaran me pondria a cambiar segun los puntos que me den pero como no me responden nada no se que hacer y como dije arriba hice la solicitud en dos oportunidades distintas con dos correos distintos de practicamente dos paises diferentes y en ambos casos no me respondieron nunca

A mi ygual a mi me aprovaron mi solicitud el 13 de dicciembre y coloque el codigo en mi wed debajo de head. y hasta el sol de hoy no e recibido respuesta de Google adsense 🙁
Screenshot by Lightshot
aqui como veran me aceptaron
y aqui no me a llegado mas mensaje

Screenshot by Lightshot

y sigo esperando..

Que raro a mi siempre mis webs me las aprobaban sin tener nada de tráfico y mínimo unas 20 entradas, y no tardaban ni una semana en aceptarme :ambivalence:

Es demasiado tiempo, estoy seguro que no hiciste el paso de agregar tu web en el panel de Adsense. Se tiene qeu hacer por única vez y te debe aparecer un cartel rojo que dice que pongas los codigos a tu web y esperar a que generen impresiones.

Yo creo que es cuestion de suerte.... te lo digo porque aceptan 1/5 de los que aplican. Y ademas, yo tengo una cuenta con una web que aprobaron en un principio y luego quise abrir otra cuenta(datos totalmente distintos) con un sitio calco del anterior(realmente fue un copy paste), osea iguales, pero diferentes y no me lo aprobaron por falta de contenido.... supongo que tuve suerte, igual es raro, a mi me aceptaron a las horas de aplicar la primera vez, lo que si demoro, fue el pin.

- - - Actualizado - - -

Es demasiado tiempo, estoy seguro que no hiciste el paso de agregar tu web en el panel de Adsense. Se tiene qeu hacer por única vez y te debe aparecer un cartel rojo que dice que pongas los codigos a tu web y esperar a que generen impresiones.

Pues no... en teoria hasta que te acepten no veras el panel de adsense.... te pide que pongas tu sitio, tus datos y ellos te avisan si lo aprueban o no. Hasta entonces no puedes colocar ni el código, ni ver el panel.... o al menos eso me paso ante ayer que quise re-aplicar y no me lo permitieron.

Pues como dice el usuario arriba, a mi tampoco me dieron un codigo o algo asi, solo aplique y esperar que respondan supuestamente pero ya con el tiempo que paso pierdo toda esperanza 🙁 por lo menos que digan que me lo rechazan pero no dicen nada

Tu web carece de contenido amigo... No creo que te la aprueben.

no entiendo, por donde hacen las solicitudes que dicen que no les aprueban,
porque yo lo que hago es crear un nuevo anuncio directamente en la pagina de asense google.com/adsense/, me genera el codigo javascript y ese es el que se pega en la web, es inmediato

Demasiado tiempo en cargar y contenido pobre, mejorar tu web antes de querer ganar dinero.

Atrás