Cómo solucionar la solicitud de DNI y licencia en mi cuenta de AdSense

• Autor Autor yordis abreu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yordis abreu

yordis abreu

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
buenas noches betas, mi cuenta de adsense me están pidiendo DNi y licencia, si coloco esa información de otra persona podría yo poner mi páyooner y recibir pagos?

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    50,8 KB · Visitas: 40
buenas noches betas, mi cuenta de adsense me están pidiendo DNi y licencia, si coloco esa información de otra persona podría yo poner mi páyooner y recibir pagos?
puedes poner un carnet de conducir de otra persona, pero la cuenta de google debe estar a su nombre de el, ya cuando cobras puede ser cualquier cuenta bancaria

Los datos del documento que enviarás deben corresponder con los datos personales que has introducido en la cuenta. Pero la cuenta bancaria para cobrar, puede estar a nombre de otra persona.

no conoce quien haga eso?

si pero debo buscar un documento de usa

Nadie te va a prestar un documento de USA. Registra en un pais que puedas tener cuenta, igualmente cuando abri mi adsense en USA no recuerdo que me pidiera eso.

lo que pasa es que esa cuenta la compre de usa y tampoco pense que pediria eso antes solo pedia direccion y ya

lo que pasa es que esa cuenta la compre de usa y tampoco pense que pediria eso antes solo pedia direccion y ya
No entiendo para qué compraste si tranquilamente la podias abrir tu mismo. Al margen de que ya te dijeron, seguro alguien te puede crear un documento falso. Pero para que arriesgarte, create una cuenta del pais y te olvidas de lios.

Siempre usa te pide pin + tax + ids

3 cosas que tienen que ir vinculadas a tu cuenta, con los mismos datos, te puedo hacer el trabajo si gustas, mientras no hayas subido algun anterior.

Al verificar una cuenta con documento personal deben coincidir nombre, fecha de nacimiento y país de origen, de lo contrario no la verificarán...

Hola, a mi también me están pidiendo verificación en mi nueva cuenta de adsense de Perú, saben si ya no funciona el PIN?

Atrás