buenas noches betas, mi cuenta de adsense me están pidiendo DNi y licencia, si coloco esa información de otra persona podría yo poner mi páyooner y recibir pagos?
buenas noches betas, mi cuenta de adsense me están pidiendo DNi y licencia, si coloco esa información de otra persona podría yo poner mi páyooner y recibir pagos?
puedes poner un carnet de conducir de otra persona, pero la cuenta de google debe estar a su nombre de el, ya cuando cobras puede ser cualquier cuenta bancaria
Los datos del documento que enviarás deben corresponder con los datos personales que has introducido en la cuenta. Pero la cuenta bancaria para cobrar, puede estar a nombre de otra persona.
Nadie te va a prestar un documento de USA. Registra en un pais que puedas tener cuenta, igualmente cuando abri mi adsense en USA no recuerdo que me pidiera eso.
No entiendo para qué compraste si tranquilamente la podias abrir tu mismo. Al margen de que ya te dijeron, seguro alguien te puede crear un documento falso. Pero para que arriesgarte, create una cuenta del pais y te olvidas de lios.