¿Cómo solucionar la violación de políticas de Adsense?

• Autor Autor frantenerelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frantenerelli

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace tiempo en el foro oficial de Adsense me han dicho que podría estar violando las políticas por contenido con copyright. Ahora, he eliminado muchas de mis publicaciones, y me he quedado solo con las que he escrito y redactado yo. Pero cuando hago la solicitud de Adsense, me la siguen negando por violar sus políticas. Y me las he leído varias veces ya, mi sitio no tiene contenido ofensivo ni nada por el estilo. Aparte tengo 15 publicaciones de calidad... Mi página web es Fresh Techs

Tienes que tener unas 40 entradas para que Google sepa el contenido de tu blog, y creo que 4000 visitas en total, si no te acepta intenta otro blog, o abre la cuenta desde youtube, pero si el blog viola las politicas igual te la cancelaran

Yo primero elegiria otro theme, segundo redacto mas contenido y tercero mando la solicitud a adsense nuevamente.

Si tu idea es darle caña para Fanpages, vete olvidando que están cabrones con eso 😛8:

Redacta más contenido. Unas 15 entradas de +300 palabras y de buena calidad. Una vez que te acepten ya puedes intentar con otros blogs.

Tienes que tener unas 40 entradas para que Google sepa el contenido de tu blog, y creo que 4000 visitas en total, si no te acepta intenta otro blog, o abre la cuenta desde youtube, pero si el blog viola las politicas igual te la cancelaran

A mi me aceptaron directamente con tres o cuatro entradas y para nada con 4.000 visitas 😕

Atrás