¿Cómo solucionar la violación de políticas de Adsense?

frantenerelli Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Desde hace tiempo en el foro oficial de Adsense me han dicho que podría estar violando las políticas por contenido con copyright. Ahora, he eliminado muchas de mis publicaciones, y me he quedado solo con las que he escrito y redactado yo. Pero cuando hago la solicitud de Adsense, me la siguen negando por violar sus políticas. Y me las he leído varias veces ya, mi sitio no tiene contenido ofensivo ni nada por el estilo. Aparte tengo 15 publicaciones de calidad... Mi página web es Fresh Techs

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu mismo haz dicho la respuesta.........

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Tienes que tener unas 40 entradas para que Google sepa el contenido de tu blog, y creo que 4000 visitas en total, si no te acepta intenta otro blog, o abre la cuenta desde youtube, pero si el blog viola las politicas igual te la cancelaran

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo primero elegiria otro theme, segundo redacto mas contenido y tercero mando la solicitud a adsense nuevamente.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Redacta más contenido. Unas 15 entradas de +300 palabras y de buena calidad. Una vez que te acepten ya puedes intentar con otros blogs.

Hipsterleone

Delta
Social Media
Desde
11 Abr 2014
Tienes que tener unas 40 entradas para que Google sepa el contenido de tu blog, y creo que 4000 visitas en total, si no te acepta intenta otro blog, o abre la cuenta desde youtube, pero si el blog viola las politicas igual te la cancelaran

A mi me aceptaron directamente con tres o cuatro entradas y para nada con 4.000 visitas :confused: