Posible violación de políticas AdSense: Cómo solucionarlo

• Autor Autor tronox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tronox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Acabo de recibir un correo muy extraño de google adsense, con mi ID-PUB, de editor, el cual pego a continuación. En el mensaje se me informa de una posible violación de las políticas, pero no tengo ni idea de a qué se refiere. Si entro en mi cuenta de adsense, y pincho en "centro de políticas", me sale un mensaje de error, de que en estos momentos no se puede procesar mi petición, y que los ingenieros están arreglándolo, pero lleva así todo el día. Por lo demás, de momento todo normal, los anuncios funcionan, y se muestran activos en mi consola de google adsense, y no veo nada raro.

¿Qué significa todo esto? ¿Qué puedo hacer? Este es el mensaje:

"Estimado editor:

Este informe incluye un resumen de la actividad reciente llevada a cabo en páginas específicas de tus sitios web en las que se han infringido políticas para editores de Google. Dado que los estados de las infracciones pueden cambiar con el tiempo, te recomendamos visitar la sección "Infracciones en el nivel de página" del centro de políticas de AdSense para consultar la lista actualizada de infracciones activas.

En este informe no se tratan las infracciones cometidas en un sitio web o una cuenta en general. Es posible que recibas un correo electrónico diferente si se detectan infracciones en tu sitio web o tu cuenta. Los anuncios se seguirán publicando si no se detectan infracciones de las políticas, ya sea en páginas concretas o en el sitio web en general.

En las últimas 24 horas:

Se han detectado nuevas infracciones. Por tal motivo, hemos restringido o inhabilitado la publicación de anuncios en las páginas en las que se han cometido estas infracciones de las políticas del programa de AdSense. Para resolver estos problemas, puedes eliminar el contenido que infringe las políticas y solicitar una revisión o eliminar el código de anuncio de las páginas afectadas.

Si lo deseas, puedes obtener más información sobre las infracciones en el Centro de Políticas de AdSense o consultar las políticas del programa de AdSense.

Atentamente,
El equipo de políticas para editores de Google"

Pues creo que toca esperar a que puedas acceder a la opción de "Centro de Políticas" en tu cuenta de adsense y revisar cuál es la página de tu sitio web que tienes que corregir... yo acabo de entrar a esa opción y si me funciona...

Pues creo que toca esperar a que puedas acceder a la opción de "Centro de Políticas" en tu cuenta de adsense y revisar cuál es la página de tu sitio web que tienes que corregir... yo acabo de entrar a esa opción y si me funciona...

Sí, supongo. Esto es lo que me sale al pinchar en esa opción:

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

Y claro, estoy intranquilo porque no sé qué es lo que pasa 🙁

Atrás