¿Cómo solucionar las infracciones sistémicas en mis páginas monetizadas de Facebook?

• Autor Autor holamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
holamen

holamen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una pregunta, facebook me puso una infraccion en mis 3 páginas monetizadas con ad breaks, por Infracciones Sistémicas. ¿Alguien sabe alguna solución a esta infracción?
20200227_182346.webp
20200227_182346.webp

Adjunto una foto de la notificación.
Gracias de antemano.

Misma pregunta...

😱😱😱 nunca había visto eso

Creo que es por enlazar varias páginas a un mismo método de pago.

Pienso que es por compartir mucho en tus demás páginas, después de que me aparecieron esas sanciones me dejaron monetizar nuevas páginas y al siguiente día que me aceptaron me desmonetizaron las páginas

Es tal cual lo dije, se debe a conectar una página a un método de pago que está asociado a otras páginas que perdieron la monetización.

1582851746378.webp

Es tal cual lo dije, se debe a conectar una página a un método de pago que está asociado a otras páginas que perdieron la monetización.

Ver el archivo adjunto 218045
Osea no es recomendable poner una cuenta de pago a mi fanpage si anteriormente ha estado asociada a otras que perdieron la monetizacion?? pero si yo hice eso y jamas me infraccionaron por eso???

Osea no es recomendable poner una cuenta de pago a mi fanpage si anteriormente ha estado asociada a otras que perdieron la monetizacion?? pero si yo hice eso y jamas me infraccionaron por eso???
También hice eso, en mi caso tengo como 13 páginas vinculadas a un método de pago y las 13 han sido desmonetizadas, y ahora últimamente que intenté conectar 2 páginas al mismo método de pago, a las horas o al día siguiente marcaba esa infracción sistemática. En tu caso sea porque tienes pocas páginas vinculadas a ese método de pago.

Última edición:
También hice eso, en mi caso tengo como 13 páginas vinculadas a un método de pago y 10 de ellas han sido desmonetizadas, y ahora últimamente que intenté conectarlo al mismo método de pago, a las horas o al día siguiente marcaba esa infracción sistemática. En tu caso sea porque tienes pocas páginas vinculadas a ese método de pago.
Tengo como 6 o 7 creo, no los he contado

Sería más práctico que @holamen nos diga cuántas páginas desmonetizadas están vinculadas a su método de pago.

abra que repartirla en cuentas diferentes entonces , pero vamos sera algo fuerte la infracion

con razón, tengo 13 páginas desmonetizadas con el mismo método de pago, habrá que utilizar otro, lo bueno es que encontré algo bastante rentable aparte de ad breaks

¿Y ese algo qué es?😜

con razón, tengo 13 páginas desmonetizadas con el mismo método de pago, habrá que utilizar otro, lo bueno es que encontré algo bastante rentable aparte de ad breaks
Cual es amigo?, aportanos con tu conocimiento plis

Alguna solución a este problema?

Primero habria que saber con cual sancion te podria pasar , al elinarte contenido , despublicar pagina , cerrar pagina , spam , reutilizacion contenido , tendra que ser una reiteracion continua , no pienso que por sancionarte una vez ya te penalicen todas ,solucion tener varias cuentas de ingresos

Yo tengo 2 pagina con la misma cuenta de banco y una de ella hace meses me la demonetizaron y la otra pagina sigue generando normal🙄

Yo tengo 2 pagina con la misma cuenta de banco y una de ella hace meses me la demonetizaron y la otra pagina sigue generando normal🙄

creo que el problema es para quienes tenemos muchas páginas desmonetizadas como en mi caso

Ya estaba asustado hiba a quitarle la cuenta a la otra

puedes seguir usandola aún, ya cuando no te dejen te va marcar lo que dice aqui y te van a desmonetizar al siguiente día de monetizar

Atrás