Cómo solucionar limitación de cuenta Paypal por comprobantes

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui en el foro hay muchos comapñeros que dan este tipo de servicios.

Yo ahora tengo el mismo problema, quién podría ayudarme?

hola quien deslimita cuentas por aca

tu caso es extraño ya que las 2 veces que he tenido problemas con mi cuenta paypal termina resolviendo mi caso a través de llamadas, pero puedes usar otros servicios de pagos electrónicos no solo es paypal también existen otros con comisiones mas baratas
El día de hoy limitaron mi cuenta nueva, llamé y me dijeron que en 5 días tiene máximo para revisar mi caso dije que eran pagos de amigos y explique, aparte mande mi documento de identidad, debería llamarlo pasados los 5 días?

El día de hoy limitaron mi cuenta nueva, llamé y me dijeron que en 5 días tiene máximo para revisar mi caso dije que eran pagos de amigos y explique, aparte mande mi documento de identidad, debería llamarlo pasados los 5 días?
No, si hablaste con ellos y envíate tu documento lo más probable es que antes de los 5 días te resuelvan todo, si no tiene ningún problema o error en los documentos o en los datos de la cuenta

Yo tengo una duda, ¿qué límite de fondos y monto de envío tiene paypal por país teniendo en cuenta que solo está verificada con vcc?
Una vez, hace poco más de un año me la limitaron, la desbloquee verificándola con vcc, ¿existirá la posibilidad de recibir limitación nuevamente aún teniéndola verificada?

Gracias, los leo!

Hola
Necesito deslimiar mi cuenta paypal

Atrás