Cómo solucionar limitación por contenido no original en página monetizada

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos del foro, espero que en esta cuarentena todo ande mejor y para los que nos esta afectando que se supere.

Tengo una gran duda, yo tenia una página monetizada y ahora me limitaron por contenido no original o originalidad limitada, ahora bien, ustedes saben que se puede hacer, yo borré todo y han pasado varios días y nada que se arregla.

1585328181718.webp

Por favor si alguien sabe, o ha escuchado algo, comentelo en este post, es de mucha ayuda.

Bueno, gracias por leer esto hasta el final, recuerde que en estos momentos la comunidad debe de estar mas unida.

Reciban un abrazo desde la distancia. !

Más allá de esperar unos días debes mandar revisión para ver si estás aceptable en monetización. Porque eso no se quita automáticamente

Más allá de esperar unos días debes mandar revisión para ver si estás aceptable en monetización. Porque eso no se quita automáticamente
Me han dicho que ocultando la página, sera entonces que la desoculto y mando a revisión?

Me han dicho que ocultando la página, sera entonces que la desoculto y mando a revisión?
Pues déjala oculto hasta que se vuelva a resetear las estadísticas de la monetizacion. Espérate a la semana que pase.

Pues déjala oculto hasta que se vuelva a resetear las estadísticas de la monetizacion. Espérate a la semana que pase.
Como se que se resetearon, que pena la preguntadera, pero es la única persona que se ha puesto a ayudarme o a guiarme, gracias por todo!

Yo tengo todo eso activo? aun siguen monetizando?

Solo apelando, así se resetee el contador de Views y contenido, la página ya esta marcada por contenido no original y eso solo se puede quitar apelando o que suceda un bug.

Yo tengo todo eso activo? aun siguen monetizando?
Solo andan monetizando las páginas que ya tenían videos aceptados , ahora es un poco complicado, pero podrías intentarlo

espera una semana a que se pase y intenta de nuevo

Vale, voy a esperar

Atrás