AlfredGonzalezp Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 8 Abr 2015 #2 Ami me pasa algo similar pero duran de 24 a 40 horas para empezar y cuando lo hacen consumen el presupuesto en menos de 1 hora no se que esta pasando
Ami me pasa algo similar pero duran de 24 a 40 horas para empezar y cuando lo hacen consumen el presupuesto en menos de 1 hora no se que esta pasando
L leiitoh8998 Delta 8 Abr 2015 #3 alfredgonzalezp dijo: ami me pasa algo similar pero duran de 24 a 40 horas para empezar y cuando lo hacen consumen el presupuesto en menos de 1 hora no se que esta pasando Hacer clic para expandir... editado borrado -- Última edición: 14 Jul 2015
alfredgonzalezp dijo: ami me pasa algo similar pero duran de 24 a 40 horas para empezar y cuando lo hacen consumen el presupuesto en menos de 1 hora no se que esta pasando Hacer clic para expandir... editado borrado --
A adenauerhq Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2015 #4 AlfredGonzalezp dijo: Ami me pasa algo similar pero duran de 24 a 40 horas para empezar y cuando lo hacen consumen el presupuesto en menos de 1 hora no se que esta pasando Hacer clic para expandir... a mi y a unos cuantos amigos nos esta pasando lo mismo
AlfredGonzalezp dijo: Ami me pasa algo similar pero duran de 24 a 40 horas para empezar y cuando lo hacen consumen el presupuesto en menos de 1 hora no se que esta pasando Hacer clic para expandir... a mi y a unos cuantos amigos nos esta pasando lo mismo