mickey3 Iota SEO Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2015 #1 ¿soy el único al que Facebook carga lento o que cuando le das a compartir una publicación le cuesta mucho generar la miniatura etc?
¿soy el único al que Facebook carga lento o que cuando le das a compartir una publicación le cuesta mucho generar la miniatura etc?
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Abr 2015 #2 Debe ser tu proveedor de intenet yo estoy bien sin nada de lentitud.
mickey3 Iota SEO Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2015 #3 Carambel dijo: Debe ser tu proveedor de intenet yo estoy bien sin nada de lentitud. Hacer clic para expandir... Pero es que solo me pasa con Facebook.... por ahí leí que a algunos no les carga la caja de fans. Yo creo que hay problemas. No es continuo... es como a intervalos.
Carambel dijo: Debe ser tu proveedor de intenet yo estoy bien sin nada de lentitud. Hacer clic para expandir... Pero es que solo me pasa con Facebook.... por ahí leí que a algunos no les carga la caja de fans. Yo creo que hay problemas. No es continuo... es como a intervalos.
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Abr 2015 #4 Entonces lo mas probable sea que los servidores de facebook dedicados para tu país estén fallando, yo soy de Perú y todo bien.
Entonces lo mas probable sea que los servidores de facebook dedicados para tu país estén fallando, yo soy de Perú y todo bien.
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2015 #5 Tienes adblock? a mi me pasaba, lo desactivé y todo perfecto.
mickey3 Iota SEO Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2015 #6 LuisNara dijo: Tienes adblock? a mi me pasaba, lo desactivé y todo perfecto. Hacer clic para expandir... No, no lo tengo. Me gusta ver la publicidad 😛7:
LuisNara dijo: Tienes adblock? a mi me pasaba, lo desactivé y todo perfecto. Hacer clic para expandir... No, no lo tengo. Me gusta ver la publicidad 😛7:
Borea Eta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 1 Abr 2015 #7 proba borrando la cache de tu navegador
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 1 Abr 2015 #8 todo normal por aqui
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 1 Abr 2015 #9 intentaste borrando cookies, o probando en otro navegador?
P panzerbravo No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Abr 2015 #10 Pues a mi casi todas las redes sociales me cargan lento, 🙁
Laloown Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Abr 2015 #11 +1, por aquí Facebook desde hoy todo el día como el culo, tienes Jazztel?
sieten Préstamo Épsilon Verificado por Whatsapp 1 Abr 2015 #12 Siempre están toqueteando los de Facebook últimamente es normal
mickey3 Iota SEO Verificación en dos pasos activada 2 Abr 2015 #13 Scenearea dijo: +1, por aquí Facebook desde hoy todo el día como el culo, tienes Jazztel? Hacer clic para expandir... Pues mira sí, tengo Jazztel, pero no creo que sea problema de ellos.
Scenearea dijo: +1, por aquí Facebook desde hoy todo el día como el culo, tienes Jazztel? Hacer clic para expandir... Pues mira sí, tengo Jazztel, pero no creo que sea problema de ellos.
Laloown Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Abr 2015 #14 mickey3 dijo: Pues mira sí, tengo Jazztel, pero no creo que sea problema de ellos. Hacer clic para expandir... Es Jazztel Mickey, yo y unos cuantos que conozco con Jazztel también tienen problemas xD
mickey3 dijo: Pues mira sí, tengo Jazztel, pero no creo que sea problema de ellos. Hacer clic para expandir... Es Jazztel Mickey, yo y unos cuantos que conozco con Jazztel también tienen problemas xD