Cómo solucionar mensaje repetitivo de Adsense en solicitudes

• Autor Autor Edwiin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwiin

No recomendado
Buenas compañeros, resulta que he enviado la solicitud ha adsense y ya van 2 veces que me responde lo mismo, en la web tengo unos 20 articulos todos originales nada de copias, y la verdad nose que corregir en mi web para que no me vuelva a responder con el mismo mensaje, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, saludos.

mmmm.webp

Intenta eliminar todos los sistemas de afiliados y re direcciones que utilices. Luego que Adsense te apruebe podrás implementarlos, pero lo primero es lo primero, el contenido tiene que ser la prioridad.

Saludos.

al parecer brother tienes algun problema con el contenido de tu sitio web que va encontra de las reglas de adsense... si quieres mandame la URL para chequear y te aviso... saludos

Pues como dicen los compañeros arriba, tienes que verificar que no incumplas con ninguna de las normas de adsense, u te recomiendo que quites toda la publicidad que tengas de otras paginas y trata de tener mas contenido asi seguro si te aceptaran en muy poco tiempo

Me pasaba lo mismo con mi cuenta utilice worpress y blogger tenia mas de 50 articulos bien diseñados y propios y demoraron aprox 2 meses para responderme lo que esta e tu imagen ya aburrido que no me aceptaran elimine todo y alos dias instale un script cms que consegui nulled por internet venia bien diseñado todo optimizado lo modifique un poco y el mismo dia volvi a enviar la solicitud a las 12 horas aprox. me llego el mensaje que me habian aceptado en google adsense conclusion para mi creo que se demoran en activar sitios worpress o blogger y plantillas simililares un script bien optimizado es la mejor opcion

Tengo un blogger y no me deja enviar la solicitud para monetizar con AdSense alguna ayuda o recomendación ?

Atrás