Cómo solucionar mi cuenta de Paypal limitada

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una cuenta de paypal limitada, que es donde recibia pagos por servicios, pero esos pagos algunos tenian notas como "perfil", y entonces paypal me pide información de donde vino eso y una explicación, no sé si alguien tenga experiencia en estos casos, que me pueda aconsejar.

Obviamente mi primer error fue no decirles que no envien los pagos con esas descripciones, pero creo que he visto casos peores que han podido ser solucionados.

Screenshot_1.webp

Por ejemplo que tipo de "documentacion principal adicinal" debería ir ahí, ya que hace como 10 días me pidieron la dni y el rif, la mande y me los aceptaron.

Última edición:
Que mal amigo, me subscribiré a este tema para estar al tanto de las posibles soluciones. Siempre es bueno saber como lidiar con este tipo de cosas.

Saludos, la cuenta entiendo que esta con tus datos reales, pues en verdad que la cosa no pinta bien, porque las notas que dejan tus clientes no te ayudan para nada; vas a tener que preparar una excusa para contrarestar esas notas colega, la otra pregunta; ¿tienes un monto importante en ella o no? esta variable seria critica para terminar de darte alguna alternativa

La nota dice "perfil" únicamente, no tiene el fake y otra nota dice "(Nombre del usuario) Forobeta" y la otra no tiene ninguna descripción, tiene 30 usd de saldo pero estaban por reembolsarme algunas cosas, e iba a quedar en unos 200 usd.

La nota dice "perfil" únicamente, no tiene el fake y otra nota dice "(Nombre del usuario) Forobeta" y la otra no tiene ninguna descripción, tiene 30 usd de saldo pero estaban por reembolsarme algunas cosas, e iba a quedar en unos 200 usd.

Si no dice nada de Fake ni cosas así, nomas argumenta que servicio compraste (si es algo ilegal, disfrazalo para que parezca legal) y listo, no habrña problema :encouragement:

Piden la URL de algo, en caso de que el servicio o proudcto haya sido via web, ¿qué me recomiendan hacer? Ya que no les puedo pasar el link de una publicación de venta de cuentas de facebook fake. Y no es un problema de que haya comprado, sino vendido.

Puedes indicar que entre otras cosas das asesoría online por medio de mensajería a personas que desean aprender eficientemente el uso de redes sociales, operar algunos programas y que usualmente son servicios profesionales personales, que los montos son acordados directamente con el cliente a traves de web de freelancer, foros, redes sociales entre otros; que no tienes web personal o comercial, que todos los servicios son de freelancer intangibles o en digital, creo que esa pudiera ser una buena excusa, pero esto lo puedes hacer siempre y cuando no tengas nota donde indique otra cosa, como habías escrito al inicio del post; espero te sirva la sugerencia.

Me subscribo al tema para ver como queda esto, saludos

Vale, voy a preparar todo el escenario para poder respaldar esa excusa, gracias, si alguien más tiene algo que aportar que crea que me servirá de mejor forma, bienvenido.

- - - Actualizado - - -

Puedes indicar que entre otras cosas das asesoría online por medio de mensajería a personas que desean aprender eficientemente el uso de redes sociales, operar algunos programas y que usualmente son servicios profesionales personales, que los montos son acordados directamente con el cliente a traves de web de freelancer, foros, redes sociales entre otros; que no tienes web personal o comercial, que todos los servicios son de freelancer intangibles o en digital, creo que esa pudiera ser una buena excusa, pero esto lo puedes hacer siempre y cuando no tengas nota donde indique otra cosa, como habías escrito al inicio del post; espero te sirva la sugerencia.

¿No sabes qué pueda poner en dodne me pide documento principal adicional? Me piden que suba algo, como se ve en la imágen, y no sé que podría subir.

Ok, puedes colocar pasaporte, Dni, licencia de conducir o alguna identificacion que tenga fotografia que sea oficial

Lo que te están pidiendo es la URL de web por que se supone que tus ingresos vienen de allí
contacta con PayPal mediante llamada, es la mejor opción y explícales tu situación..

Lo mejor a mi parecer que podrías hacer sería llamar a Paypal y explicar por ahí los pagos de donde viene... Deberías tener una web donde "ofreces servicios" para que cuando te pidan de dónde viene el pago les dices que te contactan por tu web directamente.

Soy de Venezuela y el número de contacto de Paypal es de Estados Unidos y varias líneas aquí tienen prohibidas llamadas internacionales, ¿algún otro modo de contactarlos para ponerles la excusa elaborada?

Prohibido llamadas internacionales ? what ?? si hace una semana llame a EEUU a Mexico .... no se que países diras.

"Disculpe cualquier inconveniente no hemos podido verificar la información que le estamos pidiendo y no veo que haiga mandado la explicación. Le comento que tiene que dar explicaciones y formato de rastreo para las tres transacciones mencionadas. Tendrá que enviar su explicación al correo xxxxxxx para nosotros adjuntar sus documentos y poner su caso en revisión." Eso me mandaron, no sé que cosa mandarles para justificar la descripción.

Atrás