¿Cómo solucionar página en blanco en WordPress?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
unos de mis blog en wp carga una pagina en blanco, ningun mensaje en error ni nada, solo una pagina en blanco totalmente...

sucede en cualquier pagina del sitio que visites asi como en el panel de control que tambien esta igual...

Qué puedo hacer para recuperar mi sitio?

Si todo te da error o sale en blanco, comienza desactivando todos los plugins y themes lo puedes hacer rápidamente re-nombrando las carpetas. Con ello vas a una instalación default de WP.

Si eso no funciona deberías si comenzar a ver un tema a nivel de MEMORIA, agrega en el wp-config

define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '64M' ); comienza incrementado de a poco hasta que lo puedas ver.

Nos comentas como te fue para descartar estas razones en primer lugar.

Ingresa por FTP y desactiva los plugins, generalmente es problema con el archivo htaccess, también puedes bajarlo y editarlo con el contenido original, sólo ingresas esto

PHP:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Más información en el siguiente link
htaccess « WordPress Codex

Por casualidad...Migraste de servidor hace muy poco tiempo?

Cual pagina? puedes ponerla?

¿Has tocado algo del código? puede ser tema de php también si has escrito mal algo.

Modificaste algo?
Intenta reemplazar el functions.php del tema

Si todo te da error o sale en blanco, comienza desactivando todos los plugins y themes lo puedes hacer rápidamente re-nombrando las carpetas. Con ello vas a una instalación default de WP.

Si eso no funciona deberías si comenzar a ver un tema a nivel de MEMORIA, agrega en el wp-config

define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '64M' ); comienza incrementado de a poco hasta que lo puedas ver.

Nos comentas como te fue para descartar estas razones en primer lugar.

Empezaré por ello :encouragement:

Ingresa por FTP y desactiva los plugins, generalmente es problema con el archivo htaccess, también puedes bajarlo y editarlo con el contenido original, sólo ingresas esto

PHP:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Más información en el siguiente link
htaccess « WordPress Codex

gracias! luego seguiré con esto si lo anterior no dio resultado :encouragement:

Por casualidad...Migraste de servidor hace muy poco tiempo?

No, para nada. 🙂

¿Has tocado algo del código? puede ser tema de php también si has escrito mal algo.

No he tocado nada 🙂

Modificaste algo?
Intenta reemplazar el functions.php del tema

No he modificado nada desde hace meses, como tercera opción haré eso :encouragement:

Cual pagina? puedes ponerla?

Si quieres la página y puedes ayudarme nos hablamos por MP.

Volveré por aquí para contarles los resultados de los consejos anteriores!

Graicas a todos!

No habrá sido un ataque o algo, no?

Por ahora renombrar los plugin no ha funcionado, restaurar el .htacces tampoco ha cambiado nada, probaré con resubir el functions.php haber si logro algo.... les aviso 🙂

No habrá sido un ataque o algo, no?

No lo se, quizas puede ser....

- - - Actualizado - - -

Ninguno de los intentos anteriores me ha dado resultado :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

algo más que pueda hacer?

Gracias por cualquier ayuda :love_heart:

algo más que pueda hacer?

Gracias por cualquier ayuda :love_heart:

En realidad lo que te ocurre tiene un nombre bastante tenebroso, se llama "la pantalla blanca de la muerte", revisa en el siguiente link donde dan más consejos para tratar de recuperar el admin del sitio web, en último caso siempre puedes restaurar algún backup que tengas o que tenga la empresa de hosting

La pantalla blanca de la muerte | Ayuda WordPress

Suele suceder por actualización de plugins bien sean automáticas o de manera manual, también por cambios de políticas del servidor, lo primero que debes hacer es verificar si se generaron error_log en las carpetas de los temas, plugin o en la raiz, los cuales te pueden decir mejor que esta sucediendo, de igual forma revisar si se daño el .htacccess muchas cosas puden haber pasado..

Suele suceder por actualización de plugins bien sean automáticas o de manera manual, también por cambios de políticas del servidor, lo primero que debes hacer es verificar si se generaron error_log en las carpetas de los temas, plugin o en la raiz, los cuales te pueden decir mejor que esta sucediendo, de igual forma revisar si se daño el .htacccess muchas cosas puden haber pasado..

Es buen punto para iniciar, revisar el archivo error_log, lo único que quería añadir que generalmente toca revisarlo vía FTP, porque la revisión desde el admin ya no es posible (así haya plugins que permitan revisar los errores desde el administrador).

si quieres envia mp con tu skype y te ayudo

acabo de revisar error_log y tengo un error en: /wp-includes/user.php on line 262

remplacé este archivo por uno recien descargado de un wp original pero sigue igual :sorrow:

En realidad lo que te ocurre tiene un nombre bastante tenebroso, se llama "la pantalla blanca de la muerte", revisa en el siguiente link donde dan más consejos para tratar de recuperar el admin del sitio web, en último caso siempre puedes restaurar algún backup que tengas o que tenga la empresa de hosting

La pantalla blanca de la muerte | Ayuda WordPress

No sabia que tenia nombre je! me he leido ese post y he renombrado el tema para qeu se active otro, pero tampoco ha funcionado :sorrow:

si quieres envia mp con tu skype y te ayudo

Estoy a punto de hacerlo ya no se que voy a provar....

Me acabo de dar cuenta que 2 de mis blogs en wordpress estan caidos y aparece esa pantalla blanca 🙁
Creo que es otro malware mas

Solucionado eliminando el tema y volviendolo a subir desde FTP

Última edición:
Les cuento, al final logre entrar al panel de control y solucione el problema cambiando el tema desde alli, pues estaba usando un tema por defecto de wordpress el "twenty twelve" y ahí era el error, cambie el tema y listo!

Muchas gracias a todos de verdad todos los comentarios han sido de gran ayuda :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Saludos!

Aparte de lo que te han dicho, intenta comprobar si te pasa en todos los navegadores, o borra la caché de tu navegador habitual.

Aparte de lo que te han dicho, intenta comprobar si te pasa en todos los navegadores, o borra la caché de tu navegador habitual.

si eso fue lo primero que verifique je!

Ya he solucionado mi problema, muchas gracias igual!

Les cuento, al final logre entrar al panel de control y solucione el problema cambiando el tema desde alli, pues estaba usando un tema por defecto de wordpress el "twenty twelve" y ahí era el error, cambie el tema y listo!

Muchas gracias a todos de verdad todos los comentarios han sido de gran ayuda :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Saludos!

Me alegro que te haya funcionado, a mí me ha pasado alguna vez la dichosa pantalla blanca de la muerte, pero casi siempre ha sido por problemas del lado del servidor.

Atrás