J
joseacvporter
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y como se hace lo del administrador comercial?Me imagino que cuando dicen verifica tu negocio se refieren al administrador comercial, ahora hasta para los artículos instantáneos necesitas el negocio verificado para que te aprueben 🙁
No tiene nada que ver, de hecho estan verificados sin pedos. Es un bug bien agresivo..Me imagino que cuando dicen verifica tu negocio se refieren al administrador comercial, ahora hasta para los artículos instantáneos necesitas el negocio verificado para que te aprueben 🙁
Un bug de 3 meses no creoNo tiene nada que ver, de hecho estan verificados sin pedos. Es un bug bien agresivo..
Por casualidad no tienes infracción de entidad conectada?Un bug de 3 meses no creo
a mi me pasa lo mismo y si tengo infraccion de entidad conectadaPor casualidad no tienes infracción de entidad conectada?
Si tengo esa infracciónPor casualidad no tienes infracción de entidad conectada?
Pero para verificar el negocio habrá que tener uno físico de verdad no?Me imagino que cuando dicen verifica tu negocio se refieren al administrador comercial, ahora hasta para los artículos instantáneos necesitas el negocio verificado para que te aprueben 🙁
A mi no me sale hace unos días pero seguro es un bug porque la pagina no monetizaLes sigue saliendo el problema de entidad conectada? Por que desde inicios de este mes en dos de mis paginas ya no sale dicho problema.
Qué hiciste para que te pasara? Algún cambio o modificación? La cuenta de pago estaba vinculada a una cuenta publicitaria?Alguien ya logró solucionarlo y cobrar su dinero? Leí que hay un formulario para arreglar este problema, si alguien acá lo tiene pues que nos lo comparta o nos lo venda...
Ver el archivo adjunto 925164
Alquilé mi fanpage monetizada y el pana al cambiar el método de pago puso una cuenta bancaria que ya había usado anteriormente en otras fanpages baneadas. Esto fue hace más de 1 año y la infracción y el dinero siguen ahí.Qué hiciste para que te pasara? Algún cambio o modificación? La cuenta de pago estaba vinculada a una cuenta publicitaria?
Y ya intentaste contactar a soporte? Yo he solucionado problemas con Soporte hace un par de años...Alquilé mi fanpage monetizada y el pana al cambiar el método de pago puso una cuenta bancaria que ya había usado anteriormente en otras fanpages baneadas. Esto fue hace más de 1 año y la infracción y el dinero siguen ahí.
Y ya intentaste contactar a soporte? Yo he solucionado problemas con Soporte hace un par de años...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?