Cómo solucionar pagos retenidos en mi negocio

• Autor Autor joseacvporter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseacvporter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe como realizar este proceso, tengo los pagos retenidos y al entrar a ese link entra a soporte de pagos pero no saben decir que hacer solo respuestas automáticas
297608964_5466166203439875_5690405969539953794_n.webp

Hasta el momento no hay solución es un tema global el asunto, hay cientos con el mismo problema

Me imagino que cuando dicen verifica tu negocio se refieren al administrador comercial, ahora hasta para los artículos instantáneos necesitas el negocio verificado para que te aprueben 🙁

Me imagino que cuando dicen verifica tu negocio se refieren al administrador comercial, ahora hasta para los artículos instantáneos necesitas el negocio verificado para que te aprueben 🙁
Y como se hace lo del administrador comercial?

No tiene nada que ver, de hecho estan verificados sin pedos. Es un bug bien agresivo..

Alguien logró resolverlo?

Pero para verificar el negocio habrá que tener uno físico de verdad no?

Lo mismo sucede para la monetización en apps. Más parece bug o quizás nuevos lineamientos en todo ello (En anuncios de apps otro lío con los de mediación).

En caso necesitar documentación para formalizar un negocio en USA y verificar tu Business Comercial, con gusto te apoyo (Anclado a mi firma).

Les sigue saliendo el problema de entidad conectada? Por que desde inicios de este mes en dos de mis paginas ya no sale dicho problema.

Les sigue saliendo el problema de entidad conectada? Por que desde inicios de este mes en dos de mis paginas ya no sale dicho problema.
A mi no me sale hace unos días pero seguro es un bug porque la pagina no monetiza

Alguien ya logró solucionarlo y cobrar su dinero? Leí que hay un formulario para arreglar este problema, si alguien acá lo tiene pues que nos lo comparta o nos lo venda...

1672840275674.png

Alguien ya logró solucionarlo y cobrar su dinero? Leí que hay un formulario para arreglar este problema, si alguien acá lo tiene pues que nos lo comparta o nos lo venda...

Ver el archivo adjunto 925164
Qué hiciste para que te pasara? Algún cambio o modificación? La cuenta de pago estaba vinculada a una cuenta publicitaria?

Qué hiciste para que te pasara? Algún cambio o modificación? La cuenta de pago estaba vinculada a una cuenta publicitaria?
Alquilé mi fanpage monetizada y el pana al cambiar el método de pago puso una cuenta bancaria que ya había usado anteriormente en otras fanpages baneadas. Esto fue hace más de 1 año y la infracción y el dinero siguen ahí.

Alquilé mi fanpage monetizada y el pana al cambiar el método de pago puso una cuenta bancaria que ya había usado anteriormente en otras fanpages baneadas. Esto fue hace más de 1 año y la infracción y el dinero siguen ahí.
Y ya intentaste contactar a soporte? Yo he solucionado problemas con Soporte hace un par de años...

Y ya intentaste contactar a soporte? Yo he solucionado problemas con Soporte hace un par de años...

En soporte no te solucionan este problema,, siempre te responden con este mismo mensaje:
1672841870486.png

Hay gente que tiene cientos de miles de $$$ retenidos por este mismo problema... Incluso varios de ellos han ofrecido jugosas recompensas (hasta 50k usd) a quien les ayude a cobrar su dinero.

Buenas noticias, Facebook ya está respondiendo las apelaciones para desbanear las cuentas de pago.

resolved.webp

Atrás