Como solucionar pantalla en blanco de una minilaptop

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf33

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola, quiero que me ayuden, veran tengo una mini laptop Aspire One 532h-2087 y tengo más de 2 años de tenerla y usarla más de 6 horas diarias.

El problema me ha surgido desde hace unas poca semanas, enciende normal y todo, pero a las 2 horas mas o menos de tenerlas encendida se me pone blanca la pantalla, y lo soluciono momentaneamente cerrando la pantalla y volviendola a abrir, de esa forma queda hibernando y cuando la activo nuevamente está todo bien.

Pero a veces me pasa seguido eso y me quita tiempo, yoo sé que eso no es normal, así que vengo acá para que me digan que puede estar pasando, algun problema de virus? tengo que arreglar algo? algun driver o que?

Gracias de antemano.

Dices que solo al cerrarla, indiscutiblemente deberias checar el flex que va conectado a la pantalla y a la motherboard aveces se molestan.

Dices que solo al cerrarla, indiscutiblemente deberias checar el flex que va conectado a la pantalla y a la motherboard aveces se molestan.

Gracias, voy a revisar eso, porque creo de abrirla y cerrarla se me está molestando. Ojalá sea eso, porque no quiero perder los archivos que tengo en la mini laptop.

o el chip de video sufre un recalentamiento aveces la solucion es un reballing, pero no es aconsejable porque dentro de poco tiempo vuelve a quedar iwal entre esas dos cosas son amigos.

- - - Actualizado - - -

Gracias, voy a revisar eso, porque creo de abrirla y cerrarla se me está molestando. Ojalá sea eso, porque no quiero perder los archivos que tengo en la mini laptop.

Si no quieres perder tus archivos, conecta tu disco duro a una pc de escritorio con conexion sata y ahi en tu carpeta de usuario esta tus archivos haz una copia a tu pc y listo no vas a perder nada pero mmm no es nada que ver con el disco duro el problema.

Cualquier cosa enviame un mp saludos 😛8:

Gracias por tu tiempo, en este momento voy a ver lo del flex y si tengo algún problema te mando MP para que me heches la mano. :encouragement:

o el chip de video sufre un recalentamiento aveces la solucion es un reballing, pero no es aconsejable porque dentro de poco tiempo vuelve a quedar iwal entre esas dos cosas son amigos.

- - - Actualizado - - -

Si no quieres perder tus archivos, conecta tu disco duro a una pc de escritorio con conexion sata y ahi en tu carpeta de usuario esta tus archivos haz una copia a tu pc y listo no vas a perder nada pero mmm no es nada que ver con el disco duro el problema.

Cualquier cosa enviame un mp saludos 😛8:

Atrás