¿Cómo solucionar penalizaciones de Google por spam en manualidades?

lokitofm Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
hola amigos tengo unos dominios que le aplicaron estas restricciones acciones manuales
los cuales las posisiones de mis palabras claves en google cayeron por los suelos,
me pregunto si aqui alguien puede ayudarme a correjir ese tipo de errores y reconsiderar
bien mi sitio ya que google no me permite reconsiderar mi sitio web

hola amigo aun sigo con el problema alguien que pueda ayudar :(

Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Indica que tipo de penalización es la que te aparece.

Saludos

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compraste reseñas aqui en el foro anda y diles que te las borren eso lo esta penalizando mucho google por una reseñita que compres en un sitio basura con eso tienes para que te manden al hoyo o si fue que contrataste algun seo ve y dile donde hiso los backlinks
hola amigos tengo unos dominios que le aplicaron estas restricciones acciones manuales
los cuales las posisiones de mis palabras claves en google cayeron por los suelos,
me pregunto si aqui alguien puede ayudarme a correjir ese tipo de errores y reconsiderar
bien mi sitio ya que google no me permite reconsiderar mi sitio web

lokitofm

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Compraste reseñas aqui en el foro anda y diles que te las borren eso lo esta penalizando mucho google por una reseñita que compres en un sitio basura con eso tienes para que te manden al hoyo o si fue que contrataste algun seo ve y dile donde hiso los backlinks

vvvvvvv.jpg mira amigo esto llego :(

lokitofm

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Eso significa una de las peores pesadillas es de las penalizaciones mas fuertes Tienes que mostrarme los enlaces que hiciste ayi esta la clave

se trata de un dominio Enlace eliminado, por lo cual actualmente le puse blogger para posiblemente asi salir de esa penalizacion,
aqui tiene una muestra similar no igual al contenido que tube cuando me penalizaron es parecida a esta Enlace eliminado
usted cree que me pueda ayudar con eso :(

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El te puede ayudar el se dedica a ello contactalo [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] :encouragement:
se trata de un dominio Enlace eliminado, por lo cual actualmente le puse blogger para posiblemente asi salir de esa penalizacion,
aqui tiene una muestra similar no igual al contenido que tube cuando me penalizaron es parecida a esta Enlace eliminado

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Gracias por el aviso, ya me contactó por MP.

El te puede ayudar el se dedica a ello contactalo Enlace eliminado :encouragement:

Saludos

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 10:05 ----------

La solución es sencilla:

Crea contenido único y de calidad (unos 50 artículos).
Ajusta el diseño y crea algo de navegación.
Saca la publicidad de forma temporal y reenvia la reconsideración.

Profit.