¿Cómo solucionar problema en Adsense? Anuncios no aparecen

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blanquita

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tardes Foreros,

Realmente necesito de su sabiduaria para poder arreglar el inconveniente que tengo con una cuenta nueva de adsense.

Primero les comento que me banearon una cuenta la semana pasada por tener unos vídeos que son copyright, ahora bien, abrí una el sábado a través de Youtube y el mismo día fue aprobada sin problemas, incluso fue aprobada para mi contenido web, el problema se presenta hoy.

Hoy, recibi un correo de adsense diciendo esto:

Voy verificar en que estoy infringiendo y no sale nada :sorrow:

Entonces, ¿qué hago? No sé que más hacer, a parte de mandar correos y participar en el foro de ayuda de adsense.

Nota: mis 5 webs no muestran los anuncios.

seguramente en tu cuenta está "hosted account"

Cuando ingresas a tu cuenta de adsense arriba a la derecha dice "hosted account" ?

seguramente en tu cuenta está "hosted account"

No dice "hosted account", me enviaron un correo diciendo que ya estaba aprobado el "host de contenido" pero estuve leyendo y ahora hay dos pasos para la aprobación.

El primero es la aceptación (no quiere decir que se veran los anuncios.)
El segundo paso ya sería la evaluación de la web y la posterior aprobación.

- - - Actualizado - - -

Cuando ingresas a tu cuenta de adsense arriba a la derecha dice "hosted account" ?

No sale, ya yo habilite esa opción.

¿Me imagino que no asociaste las mismas webs de la cuenta baneada de adsense a la nueva o si?

¿Me imagino que no asociaste las mismas webs de la cuenta baneada de adsense a la nueva o si?

Si las asocie, pero es raro, porque las webs no fueron el problema, el problema fue unos canales de Youtube.

Y más raro me parece que aceptaron 1 web de 5 que tengo y esa que aceptaron estaba en la cuenta anterior baneada.