Cómo solucionar problemas con el archivo ads.txt

• Autor Autor robertzapata1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

robertzapata1989

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noches con todos tengo un problema me sale un mensaje: Sus ingresos están en peligro: solucione los problemas con los archivos ads.txt para evitar que sus ingresos se vean afectados de manera significativa.
Eso me salió en el mes de julo 2019 y otra vez me piden eso que puedo hacer quito el archivo de mi fille manager y lo pongo de nuevo o agrego nuevamente ese ads.txt sin borrar el anterior

y porque no has agregado los archivos .txt? si no lo sabes hacer hay hasta plugins de worpress si tienes el sitio con worpress

ya me salido ese mensaje en el mes de julio y lo puse y desaparecio el mensaje luego de casi 1 año me vuelve a salir mi duda es borrar el anterior de julio y agregar o agrego y dejo el otro

Has revisado el archivo ads.txt a ver si algún dato esta mal?
Son solo 4 datos, a menos que hayas especificado mas anunciantes.
Colocas la url de tu web agregando ads.txt al final: https://ejemplo.com/ads.txt y puedes asegurarte que existe y si los datos están correctos.
Lo mas probable es que ya sepas esto, pero por si acaso o te da alguna otra idea.

También si usas wordpress con este plugin se instala muy fácil:
Ads.txt Manager

Suerte

Última edición:
Con el plugin de arriba lo haces rapido

Sólo tienes que coger el ads.txt descargarlo a tu pc y subirlo por FTP a la carpeta principal de Wordpress... Se hace en 5 segundos. Tanto desde FTP o desde tu panel de control del hosting.

En algunos casos por alguna razon por mas que tengas el archivo actualizado no lo lee, y creo que es cuestión de plantilla. Yo tengo una web que hace mas de un año que subi el archivo y el mensaje sigue apareciendo.

y eso te ha afectado tu rpm o cpc ?

En algunos casos por alguna razon por mas que tengas el archivo actualizado no lo lee, y creo que es cuestión de plantilla. Yo tengo una web que hace mas de un año que subi el archivo y el mensaje sigue apareciendo.
mismo problema, como te has visto afectado?

el cpc o rpm no se afecta, lo que puede pasar es que en algún momento cualquier los ads no se muestren hasta que coloques los ads.txt, es algo necesario.

Al parecer el problema suele generarse cuando el acceso al archivo por https:// y por https://www no están sincronizados, prueba en acceder de las distintas maneras al archivo ads.txt y si normal puedes, no creo que sea mal que lo actualices al final es el mismo documento; lo que menciono antes a mi me paso con un blogger y actualice los dominios porque en la redirección con las www no accedía al archivo y por ello me seguía saliendo el mensaje.

y como se sube en bloguer amigo? me aperecio hoy este mensaje pero lo que tengo es un bloguer! y una pregunta ¿que pasa si no se hace nada al respecto? no apareceran mas ads?

en blogger copias el código en: (Configuración / Preferencias de búsquedas / Monetización ads.txt personalizados) allí le das a habilitar y en ese cuadro copias la linea de código que te da adsense; pues en su momento va a afectar lo va a poner obligatorio google y hasta llegar a no mostrar los anuncios; es mejor que lo implementes.