Cómo solucionar problemas de Adsense con publicaciones cortas

• Autor Autor josemanuel2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemanuel2

Gamma
Que puedo hacer? Porque no tengo mis post con mas de 1000 palabras y ademas tengos 35 post !
que interpreta uds y que sugieren?

adsense.webp

No batalles amigo, create un blog Blogger con la misma cuenta de adsense(correo)... envia la solicitud con tu blog blogger con url propia que no sea .blogpot y ya con eso te la activan y ya la pones en esa web que te rechazan... con unos 10 articulos de 500 palabras te aceptara... a mi me aceptaron con 5 que compre aqui en el foro 🙂

saludos... Avisas si te funciona

Te repite muchas veces lo de "contenido original". Revisa si no estás haciendo copy and paste como primer medida.

No batalles amigo, create un blog Blogger con la misma cuenta de adsense(correo)... envia la solicitud con tu blog blogger con url propia que no sea .blogpot y ya con eso te la activan y ya la pones en esa web que te rechazan... con unos 10 articulos de 500 palabras te aceptara... a mi me aceptaron con 5 que compre aqui en el foro 🙂

saludos... Avisas si te funciona

¿Cuándo fue? Adsense se puso duro aceptando nuevas cuentas últimamente.

¿Cuándo fue? Adsense se puso duro aceptando nuevas cuentas últimamente.

Bueno fue el Marzo pasado...
Pero en Octubre un conocido abrio una cuenta adsense pero con Youtube... y ya despues la hizo full igual con blogger con dominio propio... no se si aun sigua funcionando 🙂

create una cuenta en blogger y crea unos 10 o 15 articulos luego de eso ellos te aceptan al aceptarte puedes colocar los anuncios en tu otra web. Si tu web es original no tiene ningun problema

Suerte, Hermano:encouragement:

Atrás