E Espliner Seguir No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 May 2012 Mensajes 665 6 Ene 2014 #1 ps mi problema que tengo dos pagina que me aparecen de rastreo aqui imagen esas dos pagina que aparecen hay no son mia esos errores de rastreo hacen que las ganancias bajen mi idea es bloquiar esas url en esta seccionde adsense que me recomiendan
ps mi problema que tengo dos pagina que me aparecen de rastreo aqui imagen esas dos pagina que aparecen hay no son mia esos errores de rastreo hacen que las ganancias bajen mi idea es bloquiar esas url en esta seccionde adsense que me recomiendan
E Espliner No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 May 2012 Mensajes 665 6 Ene 2014 #2 miren si tienen su panel de adsense con estos problemas sus ingresos no incrementan
supercordobes Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 2 Sep 2011 Mensajes 1.506 6 Ene 2014 #3 No se ve la imagen compañero.