Cómo solucionar rechazo de AdSense por infracción de derechos de autor

• Autor Autor Lestaterer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lestaterer

Lestaterer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Esta pregunta es compleja pero trataré de ser breve y que se me entienda bien.
El caso:
Una página web con redacción de calidad contenido original en la redacción y suficiente contenido.
Tratamos de meter AdSense y nos rechaza por no cumplir con los derechos de autor.
Pensamos que se trata de algunos vídeos de YouTube o alguna imagen protegida, pero no sabemos cuál de todo el contenido infringe dichas normas.
Hablamos con los dueños de varios vídeos e imágenes, nos dieron el permiso para explotar sus obras pero claro tampoco sabemos cómo Google detecta que tenemos el permiso del autor.
No podemos probar a meter de nuevo AdSense porque si nos rechaza no habrá más oportunidad.
¿alguien que sepa sobre el tema?
¿Alguien que sepa analizar páginas para saber que contenido infringe derechos de autor?
Un saludo

A mi me pasaba lo mismo en una pagina, te recomiendo que hagas la politica de privacidad muy a la vista aunque despues la muevas y tambien el formulario de contacto, :welcoming:

Vale, pero eso de qué sirve?
Gracias por contestar!

Ya estas registrado en adsense o estas tratando de registrarte con esa pagina? Porque de ser así, la pagina necesita mínimos 3-6 meses según el país.

Sí, llevamos más de un año registrados

si ya tienes tu cuenta adsense, simplemente ve al panel de control y edita los codigos manualmente para luego insertarlos en tu web. :encouragement:

si ya tienes tu cuenta adsense, simplemente ve al panel de control y edita los codigos manualmente para luego insertarlos en tu web. :encouragement:

Has leído el hilo? O te has limitado a contestar sin tener ni idea? jajajajajaja

No les metas mucha a ciencia esto brother, create una web adicional publica unas 10 a 20 entradas originales, una web sencilla que cumpla con lo legal , creale una fanpage que se vea lo más organizada , algún tema de salud o algo parecido y envíalo a google.

Y eso te aceptan si ven buen contenido, ya luego agregas el código en la web que estas haciendo y te están rechazando, puede ser que tengas algún vídeo de un tercero, alguna imagen de alguna super estrella o algo que no les gusta, contenido copiado o algo?? cambia las imágenes y quita los vídeos de terceros.

Saludos.

Has leído el hilo? O te has limitado a contestar sin tener ni idea? jajajajajaja

Por lo menos no tengo mi cuenta bloqueada :encouragement:
Y no entendí tu redacción, pero si te sirve de algo: Cualquiera pagina legal/propia debe tener su |TÉRMINOS DE SERVICIO|POLÍTICA DE COOKIES|DMCA|

####
Derechos de autor y Política de DMCA.
Tomamos las reclamaciones de infracción de derechos de autor en serio. Vamos a responder a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor que cumpla con la ley aplicable. Si considera que cualquier material accesible en o desde miweb.com infringe sus derechos de autor, puede solicitar la eliminación de los materiales (o el acceso a ellos) a partir de la presentación de una notificación por escrito a nuestro correo de contacto [dmca@miweb.com]. De acuerdo con la Ley de Derechos de autor en línea Garantía Limitaciones de la Digital Millennium Copyright Act (17 USC § 512) ( " DMCA "), el aviso por escrito ("The DMCA Notice") debe incluir sustancialmente lo siguiente.....
####

Esa DMCA funciona para adsense, es la que manejo y nunca he tenido problemas. [Mi web tiene bastantes imagenes]

Atrás