¿Cómo solucionar rechazos de pago de PayPal en Payoneer?

• Autor Autor vicnis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicnis

Delta
Anteriomente podia enviar dinero de mi paypal a la payoneer sin ningun problema de un tiempo para aca me esta rechazando los pagos :-( y luego me los devuelve a paypal, esto se puede solucionar?
alguna persona que sepa como hacerlo?

No solo eso.... Tambien algunos pagos que se hacen mediante C2C (Transferencia entre titulares) tambien se rechazan y devuelven creandome un conflicto con el cliente que piensa que nosotros damos para atras el pago. Lo peor de todo es que demoran DIAS sin saber nada del pago para que despues lo devuelvan.... Una tonteria payoneer.

reversal payoneer.webp

Una vez leí que payoneer precisaba que la cuenta reciba pagos de empresas avaladas (empresas estadounidenses más específicamente) para poder realizar transferencias entre cuentas y demás. Yo la avalé recibiendo pagos de sharecash. Alguien con más experiencia en este tema tal vez pueda ayudar más.

Una vez leí que payoneer precisaba que la cuenta reciba pagos de empresas avaladas (empresas estadounidenses más específicamente) para poder realizar transferencias entre cuentas y demás. Yo la avalé recibiendo pagos de sharecash. Alguien con más experiencia en este tema tal vez pueda ayudar más.

Si ti cuenta no lo tienes avalada, simplemente no tienes la opcion de Enviar Pagos a otros titulares. Cuando recibes pagos de Sponsor ya te activan la opcion de Enviar y Recibir Pagos. pero al parecer eso es simplemente letra muerta.

Si ti cuenta no lo tienes avalada, simplemente no tienes la opcion de Enviar Pagos a otros titulares. Cuando recibes pagos de Sponsor ya te activan la opcion de Enviar y Recibir Pagos. pero al parecer eso es simplemente letra muerta.

Yo lo tengo activa de enviar, pero cuando "hago prueba" me dice que falta un paso, supongo que debo recibir un pago de alguien primero.

pero no era que Paypal ya no te deja que envíes dinero a Payoneer hace rato?..:distant:😛7:

pero no era que Paypal ya no te deja que envíes dinero a Payoneer hace rato?..:distant:😛7:

mm yo puedo recibir pagos aun... el ultimo lo hice hace 2 semanas y llego bien sin problemas... El tema esta en asocir payoneer a paypal, ahi dan mas dramas

A mi también hace un mes me quitaron el US Payment Service y ya no puedo enviar desde Paypal, me comunique con ellos y no te dicen el porqué, simplemente te dicen que no tienes activo ese servicio. Estube 3 años con ese servicio, pero bueno hay que resignarse.

Yo pude sacar hace unos dias atras de paypal a payoneer sin problema, pero con EU PAYMENT SERVICE. No se si pasa lo mismo con el US PAYMENT!

No solo eso.... Tambien algunos pagos que se hacen mediante C2C (Transferencia entre titulares) tambien se rechazan y devuelven creandome un conflicto con el cliente que piensa que nosotros damos para atras el pago. Lo peor de todo es que demoran DIAS sin saber nada del pago para que despues lo devuelvan.... Una tonteria payoneer.

Ver el archivo adjunto 89193

Si eso es totalmente cierto el reembolso si lo hacen pero te dejan esperando dias y sin saber nada eso es lo malo :-(

- - - Actualizado - - -

mm yo puedo recibir pagos aun... el ultimo lo hice hace 2 semanas y llego bien sin problemas... El tema esta en asocir payoneer a paypal, ahi dan mas dramas

Si yo tengo mi cuenta asociada porque tiene varios años y reciente hace como 3 dias asocie un segndo numero de cuenta que me dio payoneer igual de estados unidos y fue rapido paypal no me pidio nada raro pero cuando retire y el pago llego a la payoneer lo rechazaron porque era de paypal :-( creo que simplemente bloquean algunas cuentas y otras no

- - - Actualizado - - -

Yo pude sacar hace unos dias atras de paypal a payoneer sin problema, pero con EU PAYMENT SERVICE. No se si pasa lo mismo con el US PAYMENT!

Gracias intentere con eso a ver si por alli si me deja retirar :encouragement:

me pasa lomismo en mi caso segun paypal payoneer rechaza los pagos y me lo devuelven a paypal diciendo que por errores tecnicos , ah y mi cuenta paypal esta limitada estoy loco por no perder esos 200 dolares🙁:neglected:

Deberías hacer un tutorial de cómo activar el EU Payment Service.

Yo retiré hace unos días con el US pero tengo una de las primeras cuentas... y sé que en cualquier momento también puede llegar el consabito avisito... y tocará ir al banco a crear cuenta...

Atrás