Cómo solucionar saldo negativo en PayPal

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoTruco

GoTruco

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Un chico me habló para que le hiciera una factura (invoice) a una persona con mi cuenta de PayPal, él decía tener una tienda de componentes para PC y me decía que me iba a dar una comisión por hacerlo. Bueno, al final el chico no le entrego el componente y me comí el marrón quedándome con saldo negativo. He intentado hablar con el soporte de PayPal, pero ni caso.
¿Alguien me puede ayudar? He visto a gente de este foro que tenía trucos para deshacerte de este problema ¿Debería pagar?
Pd: toda la información de la cuenta es falsa , cambie a número de teléfono y email temporales para que no me molestarán, me metí con diferente IP y quite la tarjeta asociada hace más de dos años, he visto y al parecer pueden seguir guardando información personal tuya durante muchos años.Y por último, mi familia también tiene cuentas de PayPal y están con mi misma IP (es decir vivimos en la misma casa) , les pondrán a ellos saldo negativo en sus cuentas?, la información de sus cuentas son diferentes

Pues todo tipo de información, son muy pesados si empiezan con esas cosas. Desde documentos de identidad, facturas para comprobar la residencia, vincular tarjeta/cuenta bancaria, facturas de proveedores o de las ventas, explicaciones sobre los motivos de cada pago o cada recibo de dinero, detallar qué compras o vendes, que te retengan el saldo durante un tiempo...
A ti te paso eso?

Los que dicen que deberías pagar el saldo negativo solo quieren que pierdas además del dinero, la cuenta eventualmente. Mejor create otra porque esa ya está marcada con un tag de demanda. Asumiendo que pagues, eventualmente paypal querrá datos o información que no podrás dar porque como dijiste los datos son falsos, a menos que sepas falsificar documentos. Lo mejor es tener otra cuenta y olvidarse de esa. La antiguedad no importa en paypal, olvidate de ella.
Muchas gracias por compartir la información, si lo de la antigüedad se la suda, llevo con la misma cuenta desde el 2018

A ti te paso eso?
Me ha pasado una cuenta que han limitado, no la han limitado por saldo negativo, sino por otro motivo (que desconozco) pero me han pedido muchas cosas, y eso que esa cuenta solo tiene un ingreso y un gasto 😅

si toda la informacion es falsa en esa cuenta,creo que no habria necesidad de pagar
esa deuda no le pasaran a nadie mas ,ni a tus familiares por la ip
seria mejor que crees una nueva cuenta ,con nuevos datos
Paypal no es la mejor opcion de pagos,te banean por todo y su soporte es deficiente :/

Actualización: Le han enviado a un familiar mío acerca de la orden de adeudo directo. Pone que lleva 36 meses sin realizar ninguna transacción de adeudo directo conforme a la orden de adeudo directo, por lo que vamos a cancelar la orden por usted. No llevo sin pagar la deuda 36 meses, alguien me puede explicar que es esto?

Las famosas triangulaciones.
y tú por qué medio le diste el dinero al susodicho?
Lo de crearte una nueva cuenta tómalo como primera opción.

Las famosas triangulaciones.
y tú por qué medio le diste el dinero al susodicho?
Lo de crearte una nueva cuenta tómalo como primera opción.
Le compré una giftcard , pero no creo que importe, he mirado un poco de información y podría ser por una suscripción de algo, pero yo he entrado a la cuenta de mi familiar y no ponía que tenía que pagar una deuda o algo así. La cuenta solo tiene el banco asociado , no tiene dinero en la cuenta

Si hay alguien que puede ayudarme a pagar la deuda
Le compré una giftcard , pero no creo que importe, he mirado un poco de información y podría ser por una suscripción de algo, pero yo he entrado a la cuenta de mi familiar y no ponía que tenía que pagar una deuda o algo así. La cuenta solo tiene el banco asociado , no tiene dinero en la cuenta
Alguien me puede ayudar?

Actualización por si alguien todavía lee esto y me puede ayudar: A la cuenta de mi familiar no le ha pasado nada, todo esta igual, pero no sé por que le ha llegado eso, mi familiar ha probado que le enviarán 0.10€ y todo correcto, él necesita pasar alrededor de 400€ al banco, debería pasarlo o hay algún problema?

vas tener q pagar ese saldo negativo . o si no la cuenta se limitara y no podras usarla

Atrás