Saldo negativo en PayPal por reembolso desde tarjeta

• Autor Autor Reykalulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
me estafaron hace poco en paypal y me dejaron en -312€ en paypal.
Hice una denuncia y lo primero que me dijo la guardia Civil (un tipo de policía de españa) es que no lo pagase; paypal me iba a exigir a mí ese dinero por ser el titular y tener mis datos.
Me están llamando casi a diario (he bloqueado el número) e incluso me mandan cartas a mi domicilio amenazandome que debo pagarlo.
Como me dijeron, paypal es una banca privada, no puede hacer nada más que exigirte que les pagues.
Me he creado otro paypal (con mis datos, reales, y me funciona perfectamente)

En resumen: no pagues, create otra cuenta
Olvídate de la cuenta, crea otra y sigue adelante compañero.
No para nada, ni que fueran a mandar a las fuerzas de estads unidos para que pagues eso xD. No, ademas ya eso sale de tus manos, te metieron disputa hermano.
gracias a todos AMIGOS
Mete negativa al que te estafo en caso de ser del foro para quemarlo!

Preguntas si trae problemas legales tener la cuenta negativa? Pues no, pero sí aún así quieres seguir usando, pues tocará inyectar dinero para restaurar ese saldo negativo.
gracias

gracias justo mi caso es de españa no te afecto para contratar servicios telefonos etc ?

Absolutamente para nada, y es lo que más temía.
Es una empresa privada que sólo puede exigirte que le pagues.
Incluso sigo usando la misma cuenta bancaria y no me cobran el saldo negativo.
Te llaman e intentan contactar contigo para pedirte permiso para poder cobrarte.

Absolutamente para nada, y es lo que más temía.
Es una empresa privada que sólo puede exigirte que le pagues.
Incluso sigo usando la misma cuenta bancaria y no me cobran el saldo negativo.
Te llaman e intentan contactar contigo para pedirte permiso para poder cobrarte.
justamente eso

Basicamente no tienen el poder que tiene un banco publico de confiscar bienes y demas

Basicamente no tienen el poder que tiene un banco publico de confiscar bienes y demas

Exacto, te llaman y envían cartas a tu domicilio para solicitarte ese permiso.
Con no hacer caso es suficiente.

A veces limitan a personas que ellos saben que no tienen las maneras de mandar documentos y al final ese saldo retenido vuelve con ellos

creo nisiquiera lo hace paypal directamente

Es aqui donde paypal se humilla y te ruega que pagues 😀 pero cuando ellos retienen dinero no te ayudan para nada

Es aqui donde paypal se humilla y te ruega que pagues 😀 pero cuando ellos retienen dinero no te ayudan para nada
Asi es, nisiquiera responden 🤷🏻‍♂️

Esto me ha pasado un par de veces y te daré un concejo si tu cuenta paypal no es personal y es una fake y no es muy buena déjala perder la verdad. Si es una paypal que vale la pena pues tendrás que depositarle saldo para que se quite el negativo.

Atrás