Cómo solucionar saldo negativo en PayPal

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoTruco

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Un chico me habló para que le hiciera una factura (invoice) a una persona con mi cuenta de PayPal, él decía tener una tienda de componentes para PC y me decía que me iba a dar una comisión por hacerlo. Bueno, al final el chico no le entrego el componente y me comí el marrón quedándome con saldo negativo. He intentado hablar con el soporte de PayPal, pero ni caso.
¿Alguien me puede ayudar? He visto a gente de este foro que tenía trucos para deshacerte de este problema ¿Debería pagar?
Pd: toda la información de la cuenta es falsa , cambie a número de teléfono y email temporales para que no me molestarán, me metí con diferente IP y quite la tarjeta asociada hace más de dos años, he visto y al parecer pueden seguir guardando información personal tuya durante muchos años.Y por último, mi familia también tiene cuentas de PayPal y están con mi misma IP (es decir vivimos en la misma casa) , les pondrán a ellos saldo negativo en sus cuentas?, la información de sus cuentas son diferentes

A ti te paso eso?

Muchas gracias por compartir la información, si lo de la antigüedad se la suda, llevo con la misma cuenta desde el 2018

A ti te paso eso?
Me ha pasado una cuenta que han limitado, no la han limitado por saldo negativo, sino por otro motivo (que desconozco) pero me han pedido muchas cosas, y eso que esa cuenta solo tiene un ingreso y un gasto 😅

si toda la informacion es falsa en esa cuenta,creo que no habria necesidad de pagar
esa deuda no le pasaran a nadie mas ,ni a tus familiares por la ip
seria mejor que crees una nueva cuenta ,con nuevos datos
Paypal no es la mejor opcion de pagos,te banean por todo y su soporte es deficiente :/

Actualización: Le han enviado a un familiar mío acerca de la orden de adeudo directo. Pone que lleva 36 meses sin realizar ninguna transacción de adeudo directo conforme a la orden de adeudo directo, por lo que vamos a cancelar la orden por usted. No llevo sin pagar la deuda 36 meses, alguien me puede explicar que es esto?

Las famosas triangulaciones.
y tú por qué medio le diste el dinero al susodicho?
Lo de crearte una nueva cuenta tómalo como primera opción.

Las famosas triangulaciones.
y tú por qué medio le diste el dinero al susodicho?
Lo de crearte una nueva cuenta tómalo como primera opción.
Le compré una giftcard , pero no creo que importe, he mirado un poco de información y podría ser por una suscripción de algo, pero yo he entrado a la cuenta de mi familiar y no ponía que tenía que pagar una deuda o algo así. La cuenta solo tiene el banco asociado , no tiene dinero en la cuenta

Si hay alguien que puede ayudarme a pagar la deuda
Alguien me puede ayudar?

Actualización por si alguien todavía lee esto y me puede ayudar: A la cuenta de mi familiar no le ha pasado nada, todo esta igual, pero no sé por que le ha llegado eso, mi familiar ha probado que le enviarán 0.10€ y todo correcto, él necesita pasar alrededor de 400€ al banco, debería pasarlo o hay algún problema?

vas tener q pagar ese saldo negativo . o si no la cuenta se limitara y no podras usarla