Cómo solucionar un saldo negativo por una disputa en PayPal

• Autor Autor Ines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay otros metodos pero recuperar el dinero. Yo buscaria familiares en redes sociales del estafador y les comunicaria lo sucedido. Buscaria amigos, compañeros de universidad etc. Para que se le caiga la cara de verguenza cuando salga por la puerta de su casa

Es un ladron, no creo que tenga verguenza y en caso tenga enlazado su email en facebook probablemente sea falso.
Al contrario lo negara hasta el final

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos. Tengo otra pregunta: Si yo pago el sueldo con otra cuenta bancaria ya que me da esta opccion de poner otra cuenta y quitar el sueldo negativo. Seria activa la cuenta, podria seguir trabajando con ella?

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos. Tengo otra pregunta: Si yo pago el sueldo con otra cuenta bancaria ya que me da esta opccion de poner otra cuenta y quitar el sueldo negativo. Seria activa la cuenta, podria seguir trabajando con ella?

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Gracias!

Si la recuperas. Utilizaste datos reales en tu cuenta?
Tienes 10 dias para reabrir el caso si has perdido, presenta todo, no te des por vencido, puedes ganarle, no le des el gusto a ese estafador.

A mi me lo hicieron cn 30 dólar y con solo decir que no fue autorizado y vieron k esa no es la ip donde siempre abro PayPal me lo regresaron en 10 días sin pedirme ningun dato.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

hay que hacer firmar los forularios chicos cuando son cosas virtuales... saludos!