¿Cómo solucionar una cuenta limitada de PayPal?

• Autor Autor jhon131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhon131

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
tengo ya desde hace unos meses con la cuenta de paypal limitada, como podria solucionar eso? no se que hacer con ella, habrá persona que compre cuenta de paypal limitada con saldo positivo? si alguien sabe por favor envíen un mp

X2. Si sabes de alguien avisa.

Pero no la tienen verificada con tarjeta ?

No la tengo verificada, me pide asociar cuenta EEUU para retirar fondos ya pasaron los 180 días, pero yo no cuento con cuenta allá, y no se cómo hacer.

tengo ya desde hace unos meses con la cuenta de paypal limitada, como podria solucionar eso? no se que hacer con ella, habrá persona que compre cuenta de paypal limitada con saldo positivo? si alguien sabe por favor envíen un mp

Acá hay un usuario que te deslimita la cuenta. O te la compra con el saldo. Si lo encuentro lo menciono.

a mi todavia no me ha pasado los 180 dias

Has intentado llamar a Paypal?

Soy de Venezuela y esa gente como que no quiere nada con la gente de Venezuela

Escríbeles por soporte. A mi me responden en menos de 24h. No sé si es porque todo lo puse en inglés y además escribo en inglés.

Que tipo de limitación es
Si no hay solución podrias hacer que te manden disputa y recuperar.

No la tengo verificada, me pide asociar cuenta EEUU para retirar fondos ya pasaron los 180 días, pero yo no cuento con cuenta allá, y no se cómo hacer.
De que pais?

Llama a PayPal +1 402-952-8556, ellos te ayudan en que mismo tienes que hacer, descarga una app como 2nd Line o Bla bla bla, ahí puedes llamar gratis a USA

Con 50$ aquí en el foro no te van a realizar el servicio de retiro de dinero pasado los 189 días, tendrás que buscar otra forma de retirarlos.

Dalo por perdido, no sale rentable para nadie retirar 50$ de una cuenta paypal limitado, valdria si es mas de 500$.

Atrás