- Desde
- 1 Oct 2012
[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] es porque tienes activado el bloqueo de URL, agrega ese sitio que te muestra ahi a tus sitios permitidos y listo! (ese sitio es google)
La verdad es que desconosco mucho esa parte de bloque url, me podrias decir cual tengo que modificar porfavor?
mmm no lo tenes habilitado.. y en el link de la ayuda que te da... ya lo viste?
Si lo vi, pero da muchas opciones que nose cual es la correcta
Te dejo el link haber si me puedes dar una mano
https://support.google.com/adsense/...o&utm_medium=link&utm_campaign=ww-ww-et-asfe_
1- Cree una carpeta denominada '/doubleclick' en el directorio raíz de su sitio web.
2- Haga clic en //storage.googleapis.com/support-kms-prod/SNP_2621920_en_v3 para descargar un archivo denominado DARTIframe.html
3- Guarde el archivo DARTIframe.html en la nueva carpeta /doubleclick del directorio raíz de su sitio web.
Si se realiza correctamente, las alertas de solicitudes de anuncio rechazadas deberían desaparecer a los 3-5 días. Si sus solicitudes de anuncio rechazadas permanecen transcurridos 5 días, lamentamos comunicarle que no puede tomar ninguna otra medida. Nuestros ingenieros son conscientes de esta incidencia y trabajan para encontrar una solución.
te dice que aparece eso cuando los ads no se pueden mostrar...
Insertar CODE, HTML o PHP:1- Cree una carpeta denominada '/doubleclick' en el directorio raíz de su sitio web. 2- Haga clic en //storage.googleapis.com/support-kms-prod/SNP_2621920_en_v3 para descargar un archivo denominado DARTIframe.html 3- Guarde el archivo DARTIframe.html en la nueva carpeta /doubleclick del directorio raíz de su sitio web. Si se realiza correctamente, las alertas de solicitudes de anuncio rechazadas deberían desaparecer a los 3-5 días. Si sus solicitudes de anuncio rechazadas permanecen transcurridos 5 días, lamentamos comunicarle que no puede tomar ninguna otra medida. Nuestros ingenieros son conscientes de esta incidencia y trabajan para encontrar una solución.
Ok, gracias.
Solo que tengo el temor que si pongo esa pagina en mi web sabran mas datos de mis visitas y digamos que mis visitas son de facebook y no organicos
Pues no tiene nada que ver que sea de facebook... pero bueno, espera unos dias a ver si desaparece eso, sino tendras que tomar alguna medida
data-page-url = "tuweb.com"
A mí también me pasaba en algunas webs, lo que tienes que hacer es añadir a tu código adsense este código (donde pone data-ad-client y tal, antes de cerrar el ins).
Estuve buscando durante días hasta que por fin di con esta solución que es la que da google. Ocurre que por alguna razón google no detecta en qué página están los anuncios y le tienes que ayudar.
A mí me aparecieron los anuncios (no se veían en muchas páginas) en cuanto puse el código.
Te refieres asi?
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- sky Grande 300*600 -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:300px;height:600px"
data-ad-client="ca-pub-XXXXXXXXXXXXX"
data-ad-slot="XXXXXXXX"></ins>
data-page-url = "tuweb.com"
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?