Ccuatrodinero
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El video lo hago mas resumido , voy directo al grano , al minuto 1 ya tienes la solución , solo que al inicio doy los resultados de la mejora del alcance como evidencia que si funciona!Mejor resúmelo xd
Todo es relativo,Mi página es recomendable y el alcance es una mierda.
Claro, no es lo mismo cuando estaba ganando 4000 a ahora que gano 200. ¿Contento?Todo es relativo,
hay gente que sienten alegria al llegar a 1500 pesonas, mientas otros lloran por el numero chiquito.
Si estoy claro que el alcance tiene un efecto en el bolsillo.Claro, no es lo mismo cuando estaba ganando 4000 a ahora que gano 200. ¿Contento?
Que bueno que te gusto el video , trato de darle efecto de click donde estoy pulsando para que lo ves mas facil , saludos!Se agradece la intencion, buen video
Una sugerencia, usa algun efecto alla donde hagas click porque siempre me han liado esos videos que no sabes qué pulsa
Mi página es recomendable y el alcance es una mierda.
Nomas ve el video segundo 20 ya tienes la respuesta!Cómo puedes saber si tu página es recomendable? Dónde se revisa esa opción? A parte del bait que me has hecho comer.
Te recomiendo hacer reels , eso va impulsar el alcance , me a pasado que baja mucho mis publicaciones , pero con reels sube , y claro las compartidas en grupos y paginas aumenta mas la interacciónMi página es recomendable y el alcance es una mierda.
Alguno de los contenidos esta infringiendo las normas , a mi no me salía que contenido exacto era el que infringía las políticas , pero cambie de perfil y me apareció en el apartado de "recomendación de la pagina " entonces la solución es que elimines los contenidos que infringen las normasListo no conocía esa herramienta, me podías ayudar a solucionar esto?
No cumplo el segundo criterio y ya envié mí página a revisión
Si a mí me apareció justo lo mismo y eliminé el contenido pero aún sigue igual. Voy a esperar haber si se actualizaAlguno de los contenidos esta infringiendo las normas , a mi no me salía que contenido exacto era el que infringía las políticas , pero cambie de perfil y me apareció en el apartado de "recomendación de la pagina " entonces la solución es que elimines los contenidos que infringen las normas
Si, pero es que los reels en esa página están en rojo. Y encima ya llevo unos días que ni paso de 5 diarios. Muy harto de Facebook...Te recomiendo hacer reels , eso va impulsar el alcance , me a pasado que baja mucho mis publicaciones , pero con reels sube , y claro las compartidas en grupos y paginas aumenta mas la interacción
Yo paso de las paginas de facebook, tengo 3 y si no pagas facebook las deja en el olvido.Mi página es recomendable y el alcance es una mierda.
Yo solo tengo ya 2 de las 6 que tenía, y estoy por mandarlos a la m*****a ya.Yo paso de las paginas de facebook, tengo 3 y si no pagas facebook las deja en el olvido.
Yo hace tiempo que mande a la MIERDA a facebook.Yo solo tengo ya 2 de las 6 que tenía, y estoy por mandarlos a la m*****a ya.
El truco es tener a facebook solo como un "repetidor" .. en mi caso hago mi contenido de siempre en youtube y a facebook simplemente lo resubo todo y ya está no me genera un malestar si baja la monetización o me quitan la monetización.. Por que es como un extra. El problema es si facebook es tu fuente principalYo hace tiempo que mande a la MIERDA a facebook.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?