Cómo solucioné la recomendación baja de mi página en Facebook

• Autor Autor Ccuatrodinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ccuatrodinero

Ccuatrodinero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos vengo aportar valor a la comunidad .. Hacer unas semanas una de mis paginas aparecía como NO recomendable por lo que mi alcance bajo un 70% , pero encontré la solución y ya mi contenido volvió a recomendable otra vez :

Mejor resúmelo xd

Mejor resúmelo xd
El video lo hago mas resumido , voy directo al grano , al minuto 1 ya tienes la solución , solo que al inicio doy los resultados de la mejora del alcance como evidencia que si funciona!

Mi página es recomendable y el alcance es una mierda.

Todo es relativo,
hay gente que sienten alegria al llegar a 1500 pesonas, mientas otros lloran por el numero chiquito.

Todo es relativo,
hay gente que sienten alegria al llegar a 1500 pesonas, mientas otros lloran por el numero chiquito.
Claro, no es lo mismo cuando estaba ganando 4000 a ahora que gano 200. ¿Contento?

Claro, no es lo mismo cuando estaba ganando 4000 a ahora que gano 200. ¿Contento?
Si estoy claro que el alcance tiene un efecto en el bolsillo.
Mark Zuckerberg no es capaz de ver esto.

No tomes nada personal. 😉

Se agradece la intencion, buen video

Una sugerencia, usa algun efecto alla donde hagas click porque siempre me han liado esos videos que no sabes qué pulsa

Se agradece la intencion, buen video

Una sugerencia, usa algun efecto alla donde hagas click porque siempre me han liado esos videos que no sabes qué pulsa
Que bueno que te gusto el video , trato de darle efecto de click donde estoy pulsando para que lo ves mas facil , saludos!

Cómo puedes saber si tu página es recomendable? Dónde se revisa esa opción? A parte del bait que me has hecho comer.

Listo no conocía esa herramienta, me podías ayudar a solucionar esto?

No cumplo el segundo criterio y ya envié mí página a revisión

Adjuntos

• Screenshot_20240705-114112.webp
    Screenshot_20240705-114112.webp
    69,9 KB · Visitas: 19
Te recomiendo hacer reels , eso va impulsar el alcance , me a pasado que baja mucho mis publicaciones , pero con reels sube , y claro las compartidas en grupos y paginas aumenta mas la interacción

Listo no conocía esa herramienta, me podías ayudar a solucionar esto?

No cumplo el segundo criterio y ya envié mí página a revisión
Alguno de los contenidos esta infringiendo las normas , a mi no me salía que contenido exacto era el que infringía las políticas , pero cambie de perfil y me apareció en el apartado de "recomendación de la pagina " entonces la solución es que elimines los contenidos que infringen las normas

Alguno de los contenidos esta infringiendo las normas , a mi no me salía que contenido exacto era el que infringía las políticas , pero cambie de perfil y me apareció en el apartado de "recomendación de la pagina " entonces la solución es que elimines los contenidos que infringen las normas
Si a mí me apareció justo lo mismo y eliminé el contenido pero aún sigue igual. Voy a esperar haber si se actualiza

Te recomiendo hacer reels , eso va impulsar el alcance , me a pasado que baja mucho mis publicaciones , pero con reels sube , y claro las compartidas en grupos y paginas aumenta mas la interacción
Si, pero es que los reels en esa página están en rojo. Y encima ya llevo unos días que ni paso de 5 diarios. Muy harto de Facebook...

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    18 KB · Visitas: 9
Última edición:
Yo paso de las paginas de facebook, tengo 3 y si no pagas facebook las deja en el olvido.
Yo solo tengo ya 2 de las 6 que tenía, y estoy por mandarlos a la m*****a ya.

Yo hace tiempo que mande a la MIERDA a facebook.
El truco es tener a facebook solo como un "repetidor" .. en mi caso hago mi contenido de siempre en youtube y a facebook simplemente lo resubo todo y ya está no me genera un malestar si baja la monetización o me quitan la monetización.. Por que es como un extra. El problema es si facebook es tu fuente principal

Atrás