Tutorial: Como spinnear artículos en español gratis con Spinea.me

• Autor Autor IsmaReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparto lo que dice Alicia, el spinnear artículos es bastante util, yo muchas veces he parafraseado articulos manualmente, nunca he usado una herramienta como esta pero si puedo admitir que he parafraseado bastante, pero usar sinonimos, otras palabras o literalmente spinnear requiere también la responsabilidad de estar muy al pendiente de que el articulo tenga coherencia, es posible que si saltamos esto por alto perdamos totalmente el sentido del articulo y terminemos haciendo un trabajo que realmente no vale nada.

Comparto lo que dice Alicia, el spinnear artículos es bastante util, yo muchas veces he parafraseado articulos manualmente, nunca he usado una herramienta como esta pero si puedo admitir que he parafraseado bastante, pero usar sinonimos, otras palabras o literalmente spinnear requiere también la responsabilidad de estar muy al pendiente de que el articulo tenga coherencia, es posible que si saltamos esto por alto perdamos totalmente el sentido del articulo y terminemos haciendo un trabajo que realmente no vale nada.

Si amigo, es como dices. Por eso en nuestra herramienta, despues de procesar el texto, te aparece cuanto cambio el mismo en porcentaje. Ademas el spinner intenta no sobrereemplazar textos para evitar eso que bien mencionas,

excelente para los que usan esta técnica. por mi parte prefiero usar mi capacidad. gracias.

excelente para los que usan esta técnica. por mi parte prefiero usar mi capacidad. gracias.

Claro que si! Esta tecnica es util para generar mucho contenido original rapidamente sin esfuerzo, no apunta a reemplazar a los redactores.

Es un método valido para generar un contenido para web propias cuando no se necesite de demasiada calidad. Gracias por compartir

Buena informacion, apenas estaba leyendo sobre esto en el blog amarillo del chuisete ese xD gracias!!

Yo spineo la sinopsis de las peliculas en una de mis webs, con un spinner que compre hace mucho tiempo en internet, el diccionario que tiene es bastante malo (aunque tu mismo puedes acomodarlo) pero hace su cometido y ademas es gratis (osea no pago suscripcion porque compre el codigo) y tiene API y demas para integrarlo a mi bot de warez, la idea es mostrar ante los ojos de google un contenido original y como la sinopsis no es que sea el contenido principal que las personas vienen a ver, funciona bastante bien...

Última edición:
Gracias por el tuto, lo probare :encouragement:

nada mal 😀

Hola, seria injusto responder esa pregunta pero si te puedo decir que nuestro spinner es mas barato (9 usd vs 15 euros). Ademas tiene su API y un plugin gratuito para integrarlo en WordPress.

Cualquier duda que tengas, puedes consultarme

Por que injusto? ... mas barato significa que no es mejor? ... Puedes darme una o dos semanas para probarlo?... la integración con wordpress como funciona? que objeto tiene

Por que injusto? ... mas barato significa que no es mejor? ... Puedes darme una o dos semanas para probarlo?... la integración con wordpress como funciona? que objeto tiene

Si claro, create una cuenta, enviame tu correo por MP y te doy 1 dia de prueba ilimitado gratis

Ofreciste una semana mas atras y a mi me ofreces un dia 🙁 ...

Podrías decirme de que va el pluggin con wordpress?

Buen aporte lo he probado y funciona bastante bien , una pena los precios para gente que no lo utiliza mucho.

Gracias muy útil para blogs 2.0 a la hora de hacer link building, en cuanto para usarlos directamente en mi sitio no me arriesgo

Interesante contar con este herramienta, exitos en las ventas

Recuerdo que dejé de comprar hasta 2k mensuales de artículos a redactores del foro desde el momento en que empezaron a inventar con estos engaños... Ahora no les compro ni 1 dólar...

Ojo para el que compra artículos. No se dejen engañar que hay muchos redactores espineando y vendiendo como si fueran originales...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Buen aporte lo he probado y funciona bastante bien , una pena los precios para gente que no lo utiliza mucho.

Gracias! Si no lo usas mucho puedes comprar creditos por 5 usd o usar los 500 creditos de regalo de cuando te creas una cuenta nueva.

Hola amigo, utilizar esta herramienta no trae problemas con google?