¿como suber de PR?

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Necesito ayuda yo no se mucho de seo y necesito saber que hacer para ir subiendo de PR rapido bueno mi foro tiene PR 1 pero quiero ir subiendo mas y mas bueno la meta de todos se que es el PR 10 per si saben algun truco o algo para subir al PR 2 no duden en decirmelo.
Saludos

Yo creo que es mejor concentrarse en otras cosas y no en el Pagerank

Según mi experiencia no hay truco, mi foro era pr 3 luego lo deje abandonado y bajo a N/A y lo retome de nuevo tiene pocos posts y poco tiempo de haberlo retomado y es pr 1 de nuevo... para mi el pr no tiene relevancia :encouragement:

Yo me concentraría en optimizar el sitio, en hacerlo rápido, más sociable, mejorar el seo y ya después cuando menos lo esperes tendrás un PR mayor.

Para subir el PR, enlaces, reseñas, backlins, etc...

Todo lo encuentras encuentras en el foro.

Gracias muchachos por sus respuestas :encouragement:

primero que nada leer mucho para que entiendas más el SEO y mucho trabajo

el PR es una tontería y nadie lo toma en cuenta, yo tengo paginas con PR0 y miles de visitas diarias, he visto gente con PR2 y con menos de 1000 visitas, así que concentrate mas bien el obtener visitas, saludos

Hola, primero que nada felicitarte por tu foro 😉

La ulr de la firma la tienes que editar, ya que la pusiste mal 😉

Yo tengo un foro con una temática parecida (El de la firma) si quieres te pasas por allá 🙂
De momento tengo PR 2 y espero llegar a 3 en la actualización de Noviembre.

Saludos.

He visto páginas que tiene sólo 1 mes de creado y ya tienen 4 de PG... yo tengo una web de casi 6 meses y mi PG no sube!!!!!!!!! :s

La pregunta correcta sería "¿Cómo puedo incrementar mis ganancias?", ciertamente el PR no incrementará tus ingresos y a mi nunca me ha servido de nada el pr, pero bueno...
Para subir el pr tienes que obtener una buena estructura de enlaces entrantes y salientes de tu sitio web, no hay mucha ciencia....
Aparte de esto tienes que agregarle a la formula paciencia, mucha paciencia.... ya que nada cae de un día para otro.

La pregunta correcta sería "¿Cómo puedo incrementar mis ganancias?", ciertamente el PR no incrementará tus ingresos y a mi nunca me ha servido de nada el pr, pero bueno...
Para subir el pr tienes que obtener una buena estructura de enlaces entrantes y salientes de tu sitio web, no hay mucha ciencia....
Aparte de esto tienes que agregarle a la formula paciencia, mucha paciencia.... ya que nada cae de un día para otro.

A mi me ha dado ganancia vendiendo enlaces y banners 😉

Saludos.

A mi me ha dado ganancia vendiendo enlaces y banners 😉

Saludos.

Pero te ha dejado más dinero que el propio sitio?
veo muchos acá que venden y venden enlaces y después que se quejan que el pinguin los masacró...
Esa es la razón por la que son atacados por las actualizaciones :topsy_turvy:

Pues la verdad no uso sistemas de publicidad como muchos de los de acá.
Tengo ciertas temáticas en el foro que poco a poco me dan ingresos 😉

Saludos.

Pienso lo mismo, mejor enfocate en mejorar tu sitio , poner contenido de calidad que el pR no te ayudara en nada, en caso quiera dedicarte a vender enlaces y reseñas, pues crea enlaces en sitio de alto PR.
en directorios, o compra enlaces en sitio que cuentan con pr 3 para arriba.

¡Gracias! por sus comentarios

Sinceramente me pone de mal humor la gente que dice que el PR no sirve para nada, y luego están vendiendo en el foro enlaces a precios de escándalo porque tienen un PR alto. Que quiero decir con esto, que el PR en este foro si tiene un valor añadido, en otros foros de compra-venta de dominios no se tiene en cuenta, pero bueno, es una buena forma de ingreso el PR para la venta de enlaces y reseñas.

El Page Rank es cada día más irrelevante. Si lo quieres subir consigue enlaces en páginas de mayor PR pero de temática similar; aunque insisto. Enfócate en crear contenido de calidad y si o si te vas para arriba.

Para subir el PR necesitas de enlaces en sitios con alto PR, pero los enlaces deben de ser dofollow para que te transmitan PR Juice !

Atrás