¿como suber de PR?

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que mejor seria como aumentar mis visitas? el pg llega con trabajo enlaces desde otros sitios hoy en dia es facil llegar con un pg 4 la mayoria de mis blogs lo tienen.

Consigue enlaces de calidad y relacionados con la temática de tu foro, ya sea mediante intercambios de enlaces, generando contenido de calidad y útil para los usuarios que consiga enlaces hacia ellos, entrevistas, etc...

Hola amigos.

Necesito ayuda yo no se mucho de seo y necesito saber que hacer para ir subiendo de PR rapido bueno mi foro tiene PR 1 pero quiero ir subiendo mas y mas bueno la meta de todos se que es el PR 10 per si saben algun truco o algo para subir al PR 2 no duden en decirmelo.
Saludos

Consigue enlaces do-follow de sitios con alto PR, ese es todo el truco.

*Gracias* por sus comentarios:drunk:

Pienso lo mismo, mejor enfocate en mejorar tu sitio , poner contenido de calidad que el pR no te ayudara en nada, en caso quiera dedicarte a vender enlaces y reseñas, pues crea enlaces en sitio de alto PR.
en directorios, o compra enlaces en sitio que cuentan con pr 3 para arriba.

Yo creo que es mejor concentrarse en otras cosas y no en el Pagerank

Yo creo que hoy en día merece la pena algo de concentración.

Según mi experiencia no hay truco, mi foro era pr 3 luego lo deje abandonado y bajo a N/A y lo retome de nuevo tiene pocos posts y poco tiempo de haberlo retomado y es pr 1 de nuevo... para mi el pr no tiene relevancia :encouragement:

el PR es una tontería y nadie lo toma en cuenta, yo tengo paginas con PR0 y miles de visitas diarias, he visto gente con PR2 y con menos de 1000 visitas, así que concentrate mas bien el obtener visitas, saludos

¿Ah, no sirve de nada el PageRank?

Y entonces, ¿Cuándo estan posicionando alguna palabra clave, no se molestan en obtener enlaces desde páginas con un buen PageRank? ¿Es lo mismo un backlink Nofollow n/a, a uno Dofollow directo desde un PageRank 7?

¿Entonces solamente con backlinks nofollow puedo posicionar la palabra "Hoteles"?

No me lo tomen a mal, es mi punto de vista. :drunk:

La pregunta correcta sería "¿Cómo puedo incrementar mis ganancias?", ciertamente el PR no incrementará tus ingresos y a mi nunca me ha servido de nada el pr, pero bueno...
Para subir el pr tienes que obtener una buena estructura de enlaces entrantes y salientes de tu sitio web, no hay mucha ciencia....
Aparte de esto tienes que agregarle a la formula paciencia, mucha paciencia.... ya que nada cae de un día para otro.

Sinceramente me pone de mal humor la gente que dice que el PR no sirve para nada, y luego están vendiendo en el foro enlaces a precios de escándalo porque tienen un PR alto. Que quiero decir con esto, que el PR en este foro si tiene un valor añadido, en otros foros de compra-venta de dominios no se tiene en cuenta, pero bueno, es una buena forma de ingreso el PR para la venta de enlaces y reseñas.
+1

Última edición:
Atrás